lunes, 22 de noviembre de 2021

Perfect Corp. revela las 5 principales tendencias tecnológicas a la vanguardia de la transformación digital en el Global Beauty Tech Forum

 

Perfect Corp. reunió a las principales marcas de belleza, venta minorista, tecnología y medios de comunicación del mundo para destacar los roles que desempeñan las tecnologías de IA y RA a lo largo de la cambiante trayectoria de compra del consumidor.

 

 

Nueva York, Nueva York— 22 de noviembre de 2021— El Global Beauty Tech Forum de Perfect Corp. regresó de forma virtual por segundo año consecutivo el 17 de noviembre, reuniendo a líderes de la industria de marcas globales pioneras para destacar el futuro de la tecnología de belleza y el impacto de las tecnologías de inteligencia artificial (IA) y realidad aumentada (RA) en toda la trayectoria del comprador de belleza. El evento de este año, Beauty Reborn: The Acceleration of Digital Transformation with Beauty Tech, contó con presentaciones magistrales de la fundadora y directora general de Perfect Corp., Alice Chang, que abordaron la importancia del comercio, la personalización y un ecosistema directo al consumidor para una estrategia digital exitosa. 

 

El evento también contó con paneles y discusiones orientadas a la acción con oradores de Shiseido Group, Meta, Allure, NARS Cosmetics, Combe - Just for Men, Laura Mercier, Cosmopolitan, Black Opal, Danessa Myricks Beauty, Vanity Planet, WWD y Glossy, destacando el rápido aumento de la tecnología AI y RA dentro del espacio minorista y de belleza. 

 

 

Liderando el futuro de la tecnología de belleza con tecnología AI y RA

 

La conferencia reunió a líderes de la industria para echar un vistazo a cómo las marcas con visión de futuro están implementando con éxito soluciones de IA y RA a través del comercio social y las pruebas virtuales (VTO), para ofrecer experiencias de compra minorista omnicanal más personalizadas. La fundadora y directora general de Perfect Corp., Alice Chang, compartió ideas fascinantes sobre las soluciones tecnológicas de belleza que revolucionarán el espacio de la belleza en 2022 y más allá. 

 

El discurso de apertura anunció el lanzamiento de varias soluciones de vanguardia, incluido el nuevo software de aprendizaje de aplicaciones de maquillaje,  YouCam Tutorial. La innovadora herramienta permite a las marcas enseñar a sus clientes cómo usar sus productos a través de técnicas de aplicación animadas que involucran a los consumidores de una manera nueva y emocionante. La sesión de apertura también anunció una oferta especial en asociación con Meta, para permitir que nuevas marcas de belleza incorporen la tecnología de prueba virtual basada en RA de  Perfect Corp. en sus tiendas en línea en la plataforma Instagram. La oferta por tiempo limitado respalda la misión de Perfect Corp. de permitir una oferta a distintas escalas con el compromiso de equipar hasta 100  marcas pequeñas, medianas y empresariales  con la galardonada tecnología.

 

Las sesiones de invitados presentaron a ejecutivos líderes que elevaron las conversaciones de la industria sobre la tecnología de belleza y moda, planteando desafíos y soluciones sobre cómo las organizaciones pueden seguir siendo ágiles y adaptar las estrategias físicas y directas al consumidor (DTC) al espacio minorista posterior a la pandemia.

 

A continuación, se presentan las principales tendencias y conclusiones que se obtuvieron durante el evento de este año: 

 

1.              El auge y la escala de las transformaciones digitales. El cambio dramático hacia experiencias de compra seguras y sin contacto que dependen de las tecnologías de RA e IA para resolver los puntos débiles de los consumidores continúa acelerándose. A medida que las marcas cierran la brecha entre los mundos físico y digital, estamos entrando en un nuevo ámbito "phygital" que requiere que las marcas se apoyen en la tecnología de IA y RA para crear experiencias de compra más impactantes que impulsen el compromiso y la conversión en todos los puntos de contacto del consumidor.

 

2.              La rápida expansión entre categorías con una experiencia omnicanal mejorada.  Perfect Corp. vio una expansión impresionante dentro de la industria de la belleza, incorporando una combinación de tonos y recomendaciones de productos, color de cabello y cuidado de la piel. Además, el lanzamiento de efectos de prueba virtuales 3D hiperrealistas abrió caminos para la expansión a nuevas categorías como gafas, joyas, accesorios, arte de uñas y cuidado masculino, con color de barba virtual y pruebas de estilo barba. Los avances tecnológicos se integran en todos los puntos de contacto del consumidor, lo que permite a las marcas optimizar su estrategia omnicanal, afinando la experiencia del cliente.

 

3.              La sostenibilidad sigue siendo una prioridad. La tecnología innovadora de Perfect Corp. está satisfaciendo una demanda única en la intersección entre la tecnología, la belleza y la sostenibilidad. Las marcas deben priorizar un compromiso con las prácticas de belleza sostenibles, y las tecnologías de IA y RA les están ayudando a lograrlo al reducir el uso de probadores, envases y transporte derrochadores de la experiencia de compra tradicional.

 

4.              La evolución de los medios digitales y el comercio social. Al igual que el entorno minorista, la industria de los medios continúa adaptándose a lo que los consumidores quieren, poniendo énfasis en el contenido experiencial que da vida a las palabras de una manera interactiva e inmersiva para el lector. También vemos la introducción de este tipo de contenido en las actividades de comercio social a medida que se convierte en la nueva normalidad cuando se busca interactuar con los usuarios de una manera nueva, interactiva e híper-comprometida.

 

5.              La democratización de la tecnología de belleza es ahora. Desde grandes marcas globales hasta marcas independientes emergentes, las soluciones de tecnología de belleza se están generalizando y adoptando rápidamente para ayudar a mejorar el viaje de compra del cliente.

 

Parados ante el precipicio de la revolución digital de la industria de la belleza

 

"El Global Beauty Tech Forum de este año reunió a grandes mentes para cubrir una gran variedad de temas importantes en todas las industrias que experimentan cambios radicales a manos de la innovación en IA y RA", dijo Alice Chang, fundadora y directora general de Perfect Corp. "Es emocionante estar a la vanguardia de la transformación digital y la evolución del consumidor. Perfect Corp. continuará ofreciendo nuevas tecnologías y experiencias enriquecedoras para ayudar a las marcas a cumplir con sus expectativas tanto en el mundo físico como en el digital".

 

Para obtener un resumen en video de todos los paneles y presentaciones del Global Beauty Tech Forum 2021, visite: https://www.perfectcorp.com/business/global-beauty-tech-forum

 

Acerca de Perfect Corp

Con más de 950 millones de descargas en todo el mundo, Perfect Corporation se dedica a transformar la forma en que los consumidores, los creadores de contenido y las marcas de belleza interactúan a través de las tecnologías de IA y RA. Nuestro experimentado equipo de ingenieros y aficionados a la belleza está empujando las fronteras de la tecnología para crear la plataforma de belleza del futuro: un entorno fluido donde las personas se expresan, aprenden lo último sobre moda y belleza y disfrutan de acceso instantáneo a los productos de sus marcas favoritas. Para descubrir información experta en tecnología de belleza y desbloquear poderosos secretos de ROI, lea nuestra Guía completa de tecnología de belleza.

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