lunes, 22 de noviembre de 2021

EN LA COLONIA CENTRO, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE, DERIVADO DE UNA RIÑA, POSIBLEMENTE LESIONÓ A UNA PERSONA EN EL ROSTRO

 


 

 

Mientras los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizaban patrullajes preventivos en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, fueron informados, vía frecuencia de radio, de una persona lesionada en la calle Donceles.

 

Al llegar al punto, tuvieron contacto con un hombre de 33 años de edad, con una visible lesión en el rostro y manchas hemáticas en la ropa, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

 

En tanto, el afectado refirió que, minutos antes, discutía con un sujeto quien lo agredió físicamente y le causó la herida y señaló a una persona que caminaba sobre la acera; de inmediato los efectivos policiales le dieron alcance a la altura de la calle Palma, donde lo aseguraron.

 

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que arribaron al punto, atendieron al ciudadano y diagnosticaron herida cortante de aproximadamente siete centímetros en la mejilla derecha, lo que no requirió su traslado y fue atendido en el lugar.

 

Al ser reconocido plenamente por el denunciante, el joven de 28 años de edad, posible responsable de la agresión, fue detenido, informado de sus derechos de ley, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario