miércoles, 10 de noviembre de 2021

PARAMÉDICOS DEL ERUM Y OFICIALES DE LA SSC, AUXILIARON A UN HOMBRE QUE RECIBIÓ UNA DESCARGA ELÉCTRICA, EN CALLES DE LA ALCALDÍA COYOACÁN


 

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomó conocimiento y canalizó los servicios de emergencia para una persona que resultó lesionada por una descarga eléctrica, en calles de la colonia La Magdalena Culhuacán, en Coyoacán.

 

Los uniformados fueron alertados por un hombre que solicitó el apoyo y refirió que en el cruce de la calzada Taxqueña y la calle San Francisco, se encontraban cambiando las lámparas del alumbrado público y realizaban la colocación de postes, cuando los cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hicieron contacto con un poste, lo que originó una descarga eléctrica, en la que resultó lesionado su compañero.

 

De inmediato, los uniformados solicitaron los servicios de emergencia y acordonaron el lugar; luego de unos minutos arribó al punto personal del  Escuadrón de Rescate  y Urgencias Médicas (ERUM),  que valoraron al lesionado de 45 años de edad, y lo diagnosticaron con lesiones por choque eléctrico.

 

Con las medidas de seguridad necesarias, los paramédicos del ERUM lo colocaron en la camilla y lo subieron a la ambulancia para trasladarlo a un hospital donde recibirá la atención médica especializada que requiere.

 

Al sitio también se presentó un equipo de trabajo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quien dio seguimiento a las labores para el retiro del poste y el ajuste del cableado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario