domingo, 7 de noviembre de 2021

PARA EL ENCUENTRO DEPORTIVO ENTRE LOS EQUIPOS DE PUMAS Y CRUZ AZUL, POLICÍAS DE LA SSC PONDRÁN EN MARCHA UN OPERATIVO DE VIGILANCIA Y VIALIDAD EN EL ESTADIO OLÍMPICO UNIVERSITARIO

 


 

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegará dos mil 31 policías en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario, ubicado en Insurgentes Sur, alcaldía Coyoacán, donde se llevará a cabo el partido de futbol entre los equipos Pumas y Cruz Azul.

 

Para las actividades deportivas de la tarde de este domingo, en el que 831 oficiales de la SSC, apoyados con 50 vehículos oficiales, 12 motocicletas, una grúa y dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), serán los encargados de resguardar el recinto deportivo de principio a fin de la actividad, con la finalidad de brindar apoyo durante el encuentro deportivo.

 

Además, personal de la Policía Auxiliar (PA) desplegará a mil 200 uniformados, apoyados con tres vehículos, que serán los encargados de vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas, para que las acciones se realicen sin contratiempos.

 

También se implementará el operativo contra la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al Estadio Olímpico Universitario, mientras que la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizará el dispositivo de vialidad con cortes a la circulación y brindará rutas alternas a los conductores, para garantizar la movilidad de los peatones y automovilistas.

 

Aunado al dispositivo de seguridad, los uniformados también verificarán que los protocolos sanitarios por el virus Sars-Cov-2 sean respetados por los asistentes que se tiene previsto acudan al lugar.

 

La SSC recomienda acatar todas las medidas preventivas, como el uso obligatorio de cubrebocas, uso de gel antibacterial y en la medida de lo posible, guardar la sana distancia y se exhorta a los asistentes a respetar los lugares asignados en las distintas zonas del estadio.

 

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario