lunes, 1 de noviembre de 2021

OFICIALES DE LA SSC EVITARON QUE UN JOVEN ATENTARA CONTRA SU VIDA DESDE LO ALTO DE UN PUENTE VEHICULAR UBICADO EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), impidieron que un joven de 22 años de edad atentara contra su vida al intentar arrojarse de un puente vehicular, ubicado en la colonia Popular Merced Gómez, en la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Mientras oficiales de la PBI realizaban sus funciones de prevención al circular a la altura del Panteón Tarango, notaron que una persona que presentaba nerviosismo se encontraba en la parte lateral de un puente vehicular en la avenida Gutiérrez Zamora.

 

Por lo cual, los uniformados se aproximaron al joven con precaución y entablaron un diálogo disuasivo y de confianza, quien les comentó que quería terminar con su vida debido a que tiene problemas familiares, por lo que los efectivos lograron resguardarlo y tranquilizarlo.

 

Los policías se pusieron en contacto con uno de sus familiares, quien les pidió su apoyo para que lo trasladaran a su domicilio. En el sitio una mujer se identificó como su familiar y tras escuchar las recomendaciones de los oficiales para brindarle apoyo psicológico, agradeció el apoyo brindado por los efectivos de la PBI.

 

Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) están capacitados para brindar auxilio en situaciones de crisis y que pongan en riesgo la integridad física de las personas, sobre todo de los sectores vulnerables de la población, por lo que invita a los ciudadanos a no dudar en pedir apoyo al policía más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario