lunes, 22 de noviembre de 2021

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA MUJER QUE POSIBLEMENTE INTENTÓ SUSTRAER MERCANCÍA DE UNA TIENDA DEPARTAMENTAL UBICADA EN LA ALCALDÍA COYOACÁN, SIN REALIZAR EL PAGO CORRESPONDIENTE

 


 

En atención a una denuncia, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer que, al parecer, intentó sustraer mercancía, sin realizar el pago correspondiente, de una tienda departamental ubicada en la colonia Cipreses.

 

Los uniformados realizaban sus patrullajes de prevención y vigilancia en dicha colonia de la alcaldía Coyoacán, cuando fueron alertados vía frecuencia de radio, del robo en un establecimiento ubicado en la avenida Canal de Miramontes, por lo que se trasladaron al lugar.

 

Al llegar, se entrevistaron con la empleada del área de prevención de pérdidas, quien señaló a una mujer, y refirió que fue captada cuando intentó salir del supermercado con mercancía de la que no realizó el pago.

 

Como marca el protocolo de actuación policial, los oficiales le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual hallaron tintes para el cabello, paquetes de carnes frías, gelatinas, sobres de polvo para preparar agua, dulces, dos paquetes de plumas, piezas de ropa interior, mascarillas para el rostro y un perfume.

 

Al no poder comprobar la compra con el ticket de pago correspondiente, y a petición del personal de la tienda, la mujer de 41 años de edad fue detenida, se le leyeron sus derechos de ley, y fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario