jueves, 11 de noviembre de 2021

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE PROBABLEMENTE RESPONSABLE DE AGREDIR CON UN ARMA PUNZOCORTANTE A UNA PERSONA EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO


 


 

• Derivado de las lesiones, el hombre fue diagnosticado sin signos vitales

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 49 años de edad, señalado como posible responsable de lesionar a un ciudadano con un arma punzocortante, para después emprender la huida en calles de la colonia Azcapotzalco Centro.

 

La acción se llevó a cabo cuando los uniformados fueron alertados vía frecuencia de radio, que a través del número de emergencias 911, se reportaba un sujeto lesionado por arma punzocortante en el cruce de la avenida Azcapotzalco y la calle Esperanza, de dicha colonia de la alcaldía Azcapotzalco, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar.

 

Al arribar, observaron a un hombre sobre la cinta asfáltica y con una evidente mancha hemática en la espalda, por lo que de inmediato solicitaron los servicios médicos; en tanto, los curiosos informaron que, momentos antes, una persona se aproximó al vendedor ambulante y sin mediar palabra lo agredió en varias ocasiones con un cuchillo, para luego darse la fuga.

 

Al punto acudieron paramédicos de Protección Civil de la demarcación, quienes valoraron al lesionado que fue diagnosticado sin signos vitales por heridas múltiples de arma punzocortante; por ello la zona fue acordonada y se dio parte al agente del Ministerio Público.

 

Con las características físicas del probable responsable, los uniformados iniciaron su búsqueda y localización, y calles más adelante fue detenido.

 

De acuerdo a los protocolos de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva, tras la cual le fue hallado un cuchillo con mango de madera de aproximadamente 25 centímetros que presentaba manchas hemáticas.

 

Por tal motivo, el posible responsable fue enterado de sus derechos de ley y trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y realizará las investigaciones correspondientes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario