martes, 9 de noviembre de 2021

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A CUATRO PROBABLES RESPONSABLES DE DESPOJAR A UN CIUDADANO DE UNA MOTOCICLETA, EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a cuatro hombres, en calles de la colonia Tierra Nueva, en la alcaldía Azcapotzalco, probablemente involucrados en el robo de una motocicleta a un ciudadano.

 

Mientras los oficiales de la SSC patrullaban dicha colonia, un joven se les acercó para pedirles ayuda, y les indicó que momentos antes, cuatro sujetos lo habían despojado de su vehículo, los cuales iban metros adelante en dos motocicletas más.

 

En una rápida acción, los oficiales iniciaron una persecución, les dieron alcance y marcaron el alto a los hombres de 38, 25, 21 y 20 años, a quienes se les solicitó acreditar la legal propiedad de los vehículos, sin que contaran con la documentación.

 

Por lo anterior, se les hizo de conocimiento la cartilla de derechos que asisten a las personas detenidas y a petición del afectado, quien decidió proceder legalmente, fueron presentados, junto con las tres motocicletas, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario