martes, 9 de noviembre de 2021

EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS, CUATRO PERSONAS Y UN MENOR DE EDAD FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC


 

Derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cinco personas fueron detenidas por su probable participación en diversos delitos.

 

Alcaldía Benito Juárez:

 

Al llegar a la Calzada de Tlalpan, los oficiales observaron a un grupo de personas que tenían retenido a un sujeto, en ese momento una mujer indicó que la había despojado de sus pertenencias, por lo que los oficiales realizaron una revisión de seguridad al posible responsable, a quien le encontraron un bolso, el cual fue reconocido por la denunciante como de su propiedad, motivo por el cual fue detenido un joven de 24 años de edad.  

 

Alcaldía Venustiano Carranza:

 

Mientras uniformados realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia, un hombre se les acercó y refirió que dos personas armadas se encontraban a bordo de un autobús de transporte público en la colonia Michoacana, por lo que se acercaron a verificar al sitio; luego de interceptar el vehículo y localizar a los supuestos responsables les realizaron una revisión preventiva en apego a los protocolos, donde encontraron siete envoltorios con posible marihuana y dinero en efectivo. Ante lo cual fueron detenidos dos hombres de 44 y 21 años de edad.

 

Alcaldía Tláhuac:

 

En la avenida Gitana, colonia del Mar, policías de la SSC en coordinación con el Centro de Comando y Control (C2) Oriente, detuvieron a un hombre de 27 años de edad y un menor de 17 años, por su posible participación en el robo a una casa habitación. Durante la detención se aseguró una flauta y un violín, así como aditamentos musicales.

 

En todos los casos, a los detenidos se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario