martes, 9 de noviembre de 2021

Los must have en joyería para terminar este 2021

 

  • Ya llegó la época favorita de muchas de nosotras así que ¿Por qué esperar a la temporada de regalos? Si podemos consentirnos con anillos, pendientes, collares desde ahora. Sí tú también quieres saber cuáles son las piezas statement que te ayudarán a brillar este fin de año y siempre, Dangelo, marca reconocida de joyería de alta gama, te comparte los trends que necesitas tener. 

Ciudad de México, noviembre 2021.- Estos últimos meses sin duda estarán llenos de eventos, fiestas y compromisos con amigos, familiares y colegas, así que, no esperes hasta el 24 de diciembre para brillar y consentirte con las últimas tendencias porque, en esta temporada, la joyería minimalista, maximalista y clásica será la favorita de todos.


Golden chunky y maximalista:
 

Arracadas, cadenas y anillos serán una gran alternativa para lograr una vibra cool y atrevida, sin perder elegancia. Esta tendencia lleva dominando el street style en todo el mundo desde hace algunos años, así que no, no es un trend pasajero, ya que ahora son consideradas piezas clásicas pero con personalidad y opciones atemporales para que puedas utilizarlas sin importar la fecha o momento. 

 

Micro joyería minimalista:

Las joyas micro o minimalistas parecían únicamente hacer acto de presencia en eventos, fiestas u ocasiones marcadas en el calendario. Sin embargo, en los últimos años, se han ido adaptando vinculaciones emocionales, la sencillez, la atemporalidad, personalización y la versatilidad para que puedan ser piezas que se usan en el día a día o en un evento de gala.


Así que, gracias a las siluetas limpias, acentos de color y la incorporación de piedras preciosas, hacen que sean una tendencia de extra valor, que no solo será uno de los must have para terminar el año, también será un imprescindible en el joyero de cualquier fashionistaUna excelente opción es llevar huggies, anillos, dijes personalizados o unos studs, como esta propuesta de estrellas, con diamantes montados en oro amarillo de 14K. 

 

Así que no lo pienses más, si lo que estás buscando es una pieza de joyería mini y maximalista, inolvidable y que además, perdure en el tiempo, te invitamos a conocer más sobre Dangelo, en donde podrás encontrar una gran variedad de diseños exclusivos y de venta inmediata. También te invitamos a seguirlos en: Facebook e Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario