Mexology Week
presentado por La Europea, es la plataforma omnicanal que nos lleva a
conocer todos los detalles y experiencias del sector de lasbebidas en
nuestro país, la segunda edición de la plataforma tendrá una semana
presencial especializada en lo mejor de la industria del 23 al 27
denoviembre generando contenidos exclusivos para su edición digital del 8
al 11 de diciembre.
Mexology Week 2021 nos da la oportunidad
de generar una plataforma donde se reconocen las mejores prácticas de la
mixología del país, desde loslugares icónicos de la Ciudad de México
hasta el know-how de las marcas más relevantes.
La Europea es
el aliado perfecto para generar experiencias inigualables que incentiven
el aprendizaje y acerquen al consumidor el mundo de lamixología y
bebidas, después de todo, la mixología es una práctica tan antigua como
el nacimiento del primer coctel, pero su auge ha sido en añosrecientes
ampliado su alcance y llegando a ser una industria consolidada y pilar
en contenidos de estilo de vida.
Mexology Week, la gran semana
de la mixología en México presentada por La Europea, se llevará a cabo
en un formato híbrido que involucraexperiencias presenciales y digitales
en lugares como: Sofitel Mexico City Reforma, Departamento, Casa
Prunes, Bar Oriente, Jardín Juárez, MaisonArtemisia, Amarula, Destilería
y Bodega Abasolo, Ololo, entre otros. Con las marcas más reconocidas de
la industria, tales como: Bodega Undurraga,Bodega Santo Tomás, Licor
Amarula, Abasolo Whiksy, Austin Kombucha, Beefeater, Bushmills, Chandon,
Chivas Extra 13, Gran Malo, Matusalem,Mitre, Moët & Chandon, Licor
Nixta, Reserva de la Familia y Mezcal Ojo deTigre. Mexology week está
dirigido a cada uno de los interesados,conocedores y fanáticos del buen
vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario