viernes, 12 de noviembre de 2021

La quinta edición del Festival de Cine Infantil Churumbela concluirá el 28 de noviembre en la CDMX

 



La quinta edición del Festival de Cine Infantil Churumbela, luego de visitar importantes sedes de Michoacán y Yucatán, llegará a los Centros Comunitarios Ednica I.A.P. y al Centro Nacional de la Artes (CENART) de la Ciudad de México, donde concluirá actividades el próximo 28 de noviembre.
 
Esta edición ha resultado muy especial tanto para los organizadores como para los visitantes, porque fue la primera en realizarse en diferentes sedes, llevando actividades y proyecciones a comunidades no atendidas del interior de la República Mexicana, específicamente a niñas y niños con acceso limitado a la cultura.

 


Además, ha tenido un formato híbrido, es decir, presencial y virtual, para que los niños participen en diferentes actividades y talleres con profesionales de la industria.
 
El Festival de Cine Infantil Churumbela primero visitó Michoacán y posteriormente Yucatán, donde niñas y niños pudieron disfrutar de acciones y actividades con una clara postura de conciencia ambiental, de agradecimiento y respeto por quienes nos rodean. Todo esto haciendo uso del poder del cine.
 
A partir del 23 y hasta el 26 de noviembre se llevarán a cabo los últimos talleres en línea a través del enlace https://www.churumbelafest.com, con interesantes y divertidas actividades.

 


Churumbela tiene la misión de acercar a la niñez a la magia del séptimo arte e inspirarlos a descubrir que todo es posible, así como crear conciencia ambiental y de agradecimiento al planeta en el que vivimos.
 
IMCINE/FOCINE y PROCINE son una de las instancias que dan soporte al festival, que también cuenta con el apoyo de aliados como Fundación Grupo México, EFD, Soluciones en Energía, Fundación Pascual, Covestro, Servicios Integrales y PC Fusión, entre otros.
 
Para más información, por favor visita: https://www.churumbelafest.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario