viernes, 12 de noviembre de 2021

La innovadora tecnología de belleza de IA de Perfect Corp ahora impulsa las experiencias de manicura en línea con la nueva prueba virtual de AR para uñas

 

 

La solución recién presentada amplía aún más la línea de innovaciones tecnológicas de IA de belleza y moda de Perfect Corp, mostrando impresionantes capacidades de mapeo de manos con base en IA.    

 

Nueva York, Nueva York 12 de noviembre de 2021— Perfect Corp., el proveedor líder de soluciones de tecnología de belleza y moda basadas en inteligencia artificial (IA) y realidad aumentada (RA), anuncia el lanzamiento de su innovadora solución de prueba virtual de RA para uñas, Virtual Try-on for Nails, basada en IA.  La experiencia única de manicura digital revoluciona la experiencia de compra de esmalte de uñas y arte de uñas al proporcionar a los compradores de belleza una vista previa virtual en vivo de una amplia gama de diseños de esmaltes de uñas, que se muestran directamente en sus manos en tiempo real. 

 

Probando un arco iris de colores de uñas con tecnología de IA y RA

La solución de tecnología de belleza totalmente personalizable estará disponible para que las marcas la integren en diferentes puntos de contacto con el consumidor, incluidos en línea, en tienda y en su aplicación, llevando su línea de productos de esmalte de uñas a la realidad virtual a través de la tecnología de IA y RA. La experiencia ofrece a las marcas y vendedores un número infinito de posibles colores de esmalte de uñas, incluidas opciones de uno o varios colores; así como una gama de acabados y texturas de esmalte de uñas, que incluyen cremosos, jellies, translúcidos y mates. 

 

Manicuras virtuales en tiempo real con un toque

Esta divertida, interactiva y conveniente solución de prueba virtual de arte de uñas presenta una vista previa en 3D en tiempo real de los productos de manicura seleccionados en la mano del usuario, elevando las experiencias de compra en línea y en la tienda. Uno puede simplemente sostener su mano frente a la cámara en su dispositivo personal o espejo inteligente en la tienda para experimentar en cuestión de segundos los tonos de esmalte de uñas seleccionados. La solución ofrece una alternativa ecológica, rápida y simple al complicado proceso de prueba tradicional. Las características adicionales, como el modo de comparación de cuatro opciones, inspiran a los compradores a probar y experimentar con múltiples colores a la vez, y ver los resultados uno al lado del otro. Esta experiencia de compra de esmalte de uñas supercargada invita a un nuevo nivel de descubrimiento y experimentación que conduce a una mayor satisfacción del cliente y un viaje de compra ultrapersonalizado, que ha demostrado impulsar las ventas y el compromiso con la marca.

 

"Estamos encantados de ofrecer una solución personalizable y fácil de integrar para la prueba del color de uñas que ayudará a las marcas de esmaltes de uñas a integrar la transformación digital y reavivar la emoción en torno al arte de uñas", comparte la fundadora y Directora General de Perfect Corp., Alice Chang. "La experiencia de compra de esmalte de uñas reimaginada, impulsada por la innovadora tecnología de belleza IA y RA, está encaminada a transformar la experiencia de compras y potenciar la creatividad del arte de uñas".

 

La nueva experiencia de prueba virtual de RA para uñas, Virtual Try-on for Nails, basada en IA, está disponible para las marcas a través de módulo web de comercio electrónico y de SDK móvil, ofreciendo innovación avanzada en tecnología de belleza en puntos de contacto omnicanal. 

 

Para aprender más acerca de Virtual Try-on for Nails visite www.perfectcorp.com/business/products/ai-nail-color 

Para experimentar la solución por sí mismo, visite nuestra tienda de demostración: www.perfectcorp.com/business/showcase/nail-color

 

Acerca de Perfect Corp

Con más de 950 millones de descargas en todo el mundo, Perfect Corporation se dedica a transformar la forma en que los consumidores, los creadores de contenido y las marcas de belleza interactúan juntos a través de las tecnologías de IA y RA. Nuestro experimentado equipo de ingenieros y aficionados a la belleza está empujando las fronteras de la tecnología para crear la plataforma de belleza del futuro: un entorno fluido donde las personas se expresan, aprenden lo último sobre moda y belleza y disfrutan de acceso instantáneo a los productos de sus marcas favoritas. Para descubrir información experta en tecnología de belleza y desbloquear poderosos secretos de ROI, lea nuestra Guía completa de tecnología de belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario