miércoles, 3 de noviembre de 2021

Komunah en San Crisanto: El secreto mejor guardado del triángulo dorado de Yucatán

 

- El “Triángulo Dorado” es la zona con mayor plusvalía en donde se concentra el 85% de todo el interés de inversiones y desarrollos de Yucatán.

Yucatán obtuvo la calificación de ‘A+(mex)’ por ser estable en sus finanzas según “Fitch Ratings”, convirtiéndose en uno de los mejores estados de México para invertir.

Komunah es el primer desarrollo en San Crisanto y único en su tipo, tiene una ubicación privilegiada en una zona con la mayor plusvalía de la región.




Ciudad de México, 3 de noviembre del 2021. En una pequeña localidad costera, a tan solo una hora de la capital de Yucatán, se encuentra San Crisanto, un puerto que guarda mágicos manglares, hermosas playas y los mejores atardeceres de la zona.

Además de tener espacios de agua dulce, es famoso por sus 3 kilómetros de playas vírgenes en diferentes tonalidades de azul, además de estar acompañadas de una bahía repleta de palmeras.

Siendo Yucatán uno de los estados con mayor crecimiento en el país, y una referencia para el mundo entero por su alto grado de seguridad, calidad de vida y con calificación  ‘A+(mex)’ al ser estable en sus finanzas según “Fitch Ratings”, lo convierten en uno de los mejores estados de México para invertir.

Yucatán es el estado que más ha crecido en el país en los últimos dos años, aumentando la generación de empleos en la industria mexicana de exportación. A pesar de la pandemia, las inversiones de empresas internacionales han permitido que el estado registre un gran crecimiento económico, acumulando 92 millones de dólares, que representa 59.7% más de lo que se registró en el mismo periodo del 2019, de 57.6 millones de dólares.

Proyectos nacionales como el Tren Maya siguen impulsando el crecimiento económico del sur de México, especialmente en Yucatán. En 2020, este proyecto provocó una inversión de 8.9 mil millones de pesos mexicanos, de varios desarrolladores inmobiliarios; convirtiéndose en un excelente destino de inversión, para obtener a cambio la más alta rentabilidad y plusvalía



Es ahí donde nace Komunah, el primer desarrollo en San Crisanto diseñado como un destino para vivir experiencias, mientras inviertes en una ubicación privilegiada. Es una comunidad planeada que define un antes y un después en la costa yucateca, ya que en sus más de 1.3 millones de m2 se convergen un cúmulo de experiencias que tendrán como propósito acercarse con la naturaleza. 

Lo interesante de San Cristanto, y específicamente de Komunah, es la proyección de crecimiento en la zona, ya que Telchac, el puerto más cercano, está desarrollando marinas y club de yates importantes; además de recibir a los pasajeros de los cruceros que llegan a Progreso
Komunah se localiza a menos de una hora de trayecto en automóvil desde la ciudad de Mérida y sólo lo separan 4 km de las playas de la comunidad costera de San Crisanto. Además, se encuentra en el famoso “Triángulo Dorado”, la zona con mayor plusvalía en donde se concentra el 85% de todo el interés de inversiones y desarrollos de Yucatán.

Komunah busca construir una comunidad y lograr una importante oferta de comercios con mayores oportunidades, empleabilidad, estabilidad y comodidad. Ofrecen un desarrollo único en su tipo, con lotes habitacionales y comerciales en régimen de condominio.

Sin duda, hoy en día Yucatán sigue siendo uno de los mejores lugares para invertir en México, convirtiéndose en el momento perfecto para hacerlo y de esta manera no sólo adquirir un bien inmueble como inversión, sino también para tener la mejor calidad de vida y seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario