jueves, 11 de noviembre de 2021

INVITA JAPEM A PARTICIPAR EN LA OBTENCIÓN DEL PREMIO ESTATAL AL ALTRUISMO 2021


 
• Convocan a las organizaciones altruistas, empresas socialmente responsables y medios de comunicación.
• Trabajan de manera coordinada para fortalecer el desarrollo social de la entidad.
• Benefician a más de 530 mil mexiquenses en condición de vulnerabilidad.
 
Toluca, Estado de México, 10 de noviembre de 2021. La Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM), organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, realizó la publicación de la convocatoria para la obtención del Premio Estatal al Altruismo, en su edición 2021.
 
El Premio Estatal al Altruismo tiene como propósito reconocer públicamente a tres Instituciones de Asistencia Privada (IAP) que realicen acciones altruistas en beneficio de la población en situación vulnerable del Estado de México.
 
Asimismo, también se entregará un reconocimiento conmemorativo a una empresa que haya apoyado con donativos en especie en el periodo comprendido de septiembre de 2020 a septiembre de 2021.
 
Por otro lado, se otorgará una mención honorífica a un medio de comunicación o periodista que haya realizado difusión en beneficio de la JAPEM o a las IAP de la entidad mexiquense.
 
“El Premio Estatal al Altruismo es un galardón a las personas, empresas u organizaciones que se hayan destacado por su apoyo solidario a las más de 530 mil personas que son beneficiadas a través de las IAP en la entidad”, destacó el Presidente de la JAPEM.
 
“Este premio va de la mano con la política de desarrollo social de la administración estatal, que trabaja estrechamente con las organizaciones asistenciales enfocadas en lograr un Estado de México más fuerte y solidario”, añadió.
 
Finalmente, resaltó que, al ser un reconocimiento de carácter público, el Premio Estatal al Altruismo permite fortalecer a la Junta en su propósito de fungir como órgano promotor del desarrollo de la asistencia privada, respaldando y apoyando el trabajo profesional, eficiente y desinteresado de las organizaciones.
 
Las bases de la convocatoria pueden consultarse en http://japem.edomex.gob.mx/eventos_y_convocatorias.
 
Para mayores informes, los interesados pueden contactar con la Subdirección Jurídica y de Igualdad de Género de JAPEM, en el teléfono 722-277-7290 ext. 107, o al correo electrónico juridico.japem@edomex.gob.mx.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario