lunes, 1 de noviembre de 2021

Gobierno de Tizayuca. VOTAN INTEGRANTES DE LA ASAMBLEA MUNICIPAL A FAVOR DE LA LEY DE INGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2022


 


  • Estiman ingresos por más de 445 millones de pesos.

  • El proyecto de iniciativa será enviado al Congreso del Estado, como lo marca la ley.


Durante los trabajos de la Décima Octava Sesión Extraordinaria del H. Ayuntamiento, con 18 votos a favor y tres en contra, se aprobó el proyecto de iniciativa de Ley de Ingresos presentado por la Comisión de Hacienda del cuerpo edilicio.


Antes de la aprobación, se hizo hincapié en lo profundo de la discusión que se dio en el seno de la Comisión de Hacienda, misma que arrojó una proyección de ingresos para el ejercicio fiscal del año 2022 de $445,449,026.78 (cuatrocientos cuarenta y cinco millones, cuatrocientos cuarenta y nueve mil veintiséis pesos con setenta y ocho centavos).


Además de las diversas propuestas analizadas por las fracciones que conforman la Comisión de Hacienda, Velasco Gasca, Síndico Hacendario, al dar lectura al dictamen aprobado de manera unánime, informó que se llegó a la cifra antes referida tras realizar un promedio de los últimos cinco ejercicios fiscales, así como de la revisión de cuotas y trámites propias de Tizayuca, así como de municipios aledaños y las previsiones inflacionarias del Banco de México para el 2022 que se ubican en 3.4 por ciento, de acuerdo a lo informado por la Junta de Gobierno de la citada institución.


El dictamen que fue aprobado con 18 votos a favor y tres votos en contra, informó la presidenta municipal, Susana Araceli Ángeles Quezada, será enviado al Congreso del Estado de Hidalgo para cumplir con los tiempos establecidos, así como con el respectivo marco jurídico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario