lunes, 1 de noviembre de 2021

Gobierno de Tizayuca. CONSTRUIR OBRA PÚBLICA NO DEBE SER PARA ATRAER CLIENTELA ELECTORAL

 



  • Entrega la presidenta municipal pavimentación hidráulica por más de dos millones de pesos.

  • Vecinos de Las Joyas reconocen trabajo Susana Araceli Ángeles Quezada.


Con una inversión de dos millones 217 mil 688 pesos, la presidenta municipal de Tizayuca, Susana Araceli Ángeles Quezada, hizo entrega a los vecinos de la colonia Las Joyas de la pavimentación hidráulica de la calle Ágata.


Antes de la inauguración de los mil 960 metros cuadrados construidos con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), los integrantes del Comité de Obra, que preside la señora María Isabel Jaramillo García, reconocieron el compromiso de la presidenta municipal que, a menos de un año del inicio de su administración, cumplió con la palabra empeñada meses atrás ante ellos.


En compañía de la diputada federal, Susana Cano González, que presenció el evento, la presidenta municipal, aseguró que su gobierno no distingue ni escoge clientela política, sino que trabaja, con apertura, transparencia y compromiso con las y los tizayuquenses.


Susana Araceli Ángeles Quezada aprovechó la oportunidad para reiterar que los cargos de elección popular conllevan la responsabilidad de servir al pueblo, trabajar para acercarlos al bienestar y crear oportunidades de crecimiento y desarrollo, como lo hacen todos los gobiernos emanados de la Cuarta Transformación.


Al hacer uso de la palabra, la presidenta del Comité de Obra, expresó que a diferencia de gobiernos del pasado que les habían prometido la pavimentación de la calle Ágata, nunca cumplieron son su palabra, con lo que mostraron su falta de compromiso con Tizayuca.


Tras agradecer que la obra fue entregada en los tiempos establecidos y con la calidad comprometida, la vecina de Las Joyas, expresó a la presidenta municipal la necesidad de atender otras obras para la colonia, no obstante, dijo estar consciente de la falta de recursos y las múltiples necesidades que enfrenta el municipio.


Sobre este tema, Ángeles Quezada, afirmó que, en unidad, organización y comprimo entre gobierno y ciudadanía se pueden lograr muchas de las metas propuestas por su administración.


Esta calle es un ejemplo de ello. Apenas tenemos once meses en el gobierno y ya estamos dando resultados concretos y en beneficio de quienes más lo necesitan. Esto es apenas el comienzo”, subrayó.


Acompañaron a la presidenta municipal la presidenta del Sistema Dif Municipal Tizayuca, Adriana Angélica Ángeles Quezada, así como regidoras y regidores de la H. Asamblea Municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario