jueves, 18 de noviembre de 2021

FORO VALPARAÍSO REABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO

 


 

  • Las visitas se podrán realizar a partir de este jueves 18 de noviembre con previa reservación a través de correo electrónico

 

  • Se muestran obras de temas y autores mexicanos como: David Alfaro Siqueiros, Diego Rivera, Remedios Varo, José María Velasco, Leonora Carrington, Julio Ruelas, José Clemente Orozco, Eulalia Lucio y Francisco Toledo, entre otros

 

Ciudad de México. – Foro Valparaíso, el espacio de Citibanamex dedicado a la cultura, la invocación y el emprendimiento, reabre sus puertas al público este jueves 18 de noviembre con medidas preventivas ante el COVID 19, tales como: uso de cubrebocas obligatorio durante toda la visita, toma de temperatura y sana distancia de 1.5 metros durante todo el recorrido.

 

También, se llevará a cabo limpieza y desinfección constante del recinto, especialmente en superficies de alto contacto y ofreciendo gel antibacterial en la entrada y en diversos puntos a lo largo del recorrido.

 

Las personas interesadas en visitar Foro Valparaíso deberán realizar una reservación a través del correo: valparaiso@citi.com. El recinto estará abierto de jueves a domingo de 11:00 a 17:00 horas con un aforo del 30% (240 visitantes por día).

 

“Citibanamex, el Banco Nacional de México, refuerza su compromiso con la comunidad a través de la difusión del patrimonio cultural que custodia, teniendo como firme convicción que la cultura es una herramienta invaluable para fortalecer las comunidades y su resiliencia”, comentó Alberto Sarmiento, director de Patrimonio Cultural Citibanamex

 

Como parte de su oferta cultural, Foro Valparaíso muestra de manera permanente y gratuita 117 obras de temas y autores mexicanos como: David Alfaro Siqueiros, Diego Rivera, Remedios Varo, José María Velasco, Leonora Carrington, Julio Ruelas, José Clemente Orozco, Eulalia Lucio y Francisco Toledo, entre otros.

 

Asimismo, cuenta con un espacio para exposiciones temporales y dos salas interactivas: una dedicada a la innovación bancaria en México y otra llamada Sala de Compromiso Social en la que, de una manera divertida, lúdica y muy dinámica, nos invita a reflexionar sobre nuestro entorno social y ambiental .

 

Cabe señalar que Foro continuará desarrollando su programa Comunidades Valparaíso, dirigido a niños, niñas y jóvenes de comunidades en situación de vulnerabilidad del país, así como a líderes de proyectos de innovación social comunitaria, con el fin de desarrollar capacidades que les faciliten nuevas formas de reflexión, expresión e interpretación de su entorno; y el programa integral de Atención a Personas con Discapacidad.

Para conocer más sobre Foro Valparaíso, visita: www.banamex.com/valparaiso

 

Grupo Financiero Citibanamex

Grupo Financiero Citibanamex, S.A. de C.V. (Grupo Financiero Citibanamex) es el grupo financiero líder en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Sus subsidiarias incluyen Banco Nacional de México, S.A., fundado en 1884, el cual cuenta con una extensa red de distribución de 1,211 sucursales, 9,063 cajeros automáticos y más de 30,583 corresponsalías ubicadas en todo el país.

 

Para más información, visite www.citibanamex.com | Twitter: @Citibanamex |
YouTube:
www.youtube.com/c/Citibanamex | Facebook: www.facebook.com/Citibanamex  |
LinkedIn:
www.linkedin.com/company/Citibanamex | Instagram: www.instagram.com/Citibanamex

No hay comentarios:

Publicar un comentario