martes, 9 de noviembre de 2021

Folclor y tradición mexicana, presente en PQF, A.C.

 

ámbito de la Industria Químico-Farmacéutica, en este 2021, rompe paradigmas con este evento virtual.

*A través de este, totalmente gratuito, se busca integrar las actividades técnicas con actividades lúdicas que construyan un nueva cara de la A.C.


Ciudad de México, a 8 de noviembre de 2021. Este próximo 17 de noviembre, vía virtual, la Asociación Producción Químico Farmacéutica, A.C., mejor conocida como PQF, se aventurará a romper paradigmas y realizar un evento, dirigido a todo público, donde se mezcle la tradición de Día de Muertos con un enfoque académico y de entretenimiento, puesto que, por el lapso de 2 horas, tanto miembros de la asociación como ponentes invitados, hablarán de nuestras costumbres, de la medicina tradicional y la herbolaria.


Así mismo, también se presentará información relevante de las ofrendas tradicionales de los estados de la república, sus elementos, características y por supuesto, como éstas tienen un enfoque con las actividades de la asociación, lo que propicia un evento diferente y que busca transitar otros caminos fuera de los temas clásicos del Covid 19 o SARS COV2, que han estado latentes durante el 2020 y 2021.


Este evento pareciera que no tiene relación con lo que PQF viene haciendo desde su fundación, pero vaya que sí la tiene, pues siempre hemos buscado que, nuestras actividades sean atractivas, no solo para los miembros de la asociación, sino para todos los que, de una u otra forma, están involucrados con ella”, menciona Pablo Gasca, Presidente de PQF. “Es una gran oportunidad y un gran acierto, apostar a actividades creativas, que nos saquen de la zona de confort, y que propicien nuevos vínculos para seguir fortaleciendo nuestra labor”, concluye Gasca.


De esta manera, la asociación, a través de su página oficial y de sus redes sociales, hace una atenta invitación para asistir a este evento, pues es una “excelente alternativa para propiciar que la asociación siga realizando actividades diferentes a las técnico-científicas como son los seminarios, talleres, conferencias y las sociales, que son la tradicional Paella de Primavera o la Cena Gala de Fin de Año” añade el Ing. Javier Sánchez, miembro desde hace 34 años de la asociación y que ostenta el cargo de Director de Operaciones de Micrometrix, de Grupo Bomuca.


Es por ello que, aprovechando que este 2021 las herramientas tecnológicas están a la mano de todos y que, aunque se comienza a retomar un ritmo de vida, previo a la pandemia, todavía debemos cuidarnos, PQF, a través de un Facebook Live y de la plataforma zoom, convoca a asistir al: Webinar PQF A.C., a la vanguardia en tradición y cultura, Día de Muertos, este próximo miércoles 17 de noviembre del 2021, a las 18 hrs, dirigido a público en general y con entrada libre.

###

Más información sobre PQF en: https://www.facebook.com/PQF.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario