Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

miércoles, 17 de noviembre de 2021

EN LA COLONIA ZONA CENTRO, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE DOSIS DE APARENTE MARIHUANA Y COCAÍNA EN PIEDRA

 

 

• El posible responsable pertenece a un grupo delictivo dedicado al delito de extorsión, narcomenudeo y cobro de piso que opera en la zona centro de la ciudad

 

Resultado de las acciones implementadas para disminuir la incidencia delictiva en la alcaldía Venustiano Carranza, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de 80 dosis de aparente droga y dinero en efectivo.  

 

Cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y prevención por la calle General Anaya, en la colonia Zona Centro, advirtieron que dos hombres intercambiaban pequeñas bolsas de plástico transparente con aparente droga por dinero.

 

Los posibles responsables al notar la presencia policial intentaron huir y comenzaron a correr por las calles aledañas, sin embargo, uno de ellos fue alcanzado y le realizaron una revisión preventiva, conforme a los lineamientos policiales, tras la cual le fueron aseguradas 50 bolsitas de plástico transparente con una hierba verde y seca similar a la marihuana, 30 envoltorios con una sustancia sólida, aparente cocaína en piedra, así como dinero en efectivo y un teléfono celular.   

 

Por tales hechos, el hombre de 28 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

 

Cabe señalar que, derivado de un cruce de información, se pudo saber que el detenido cuenta con una presentación ante el agente del Ministerio Público; además probablemente pertenece a un grupo delictivo dedicado a los delitos de extorsión, narcomenudeo y cobro de piso que opera en la zona centro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario