lunes, 1 de noviembre de 2021

EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, UNA MUJER QUE PROBABLEMENTE LESIONÓ A UNA CIUDADANA CON UN ARMA PUNZOCORTANTE, FUE DETENIDA POR PERSONAL DE LA SSC

 


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que realizaban acciones para inhibir la incidencia delictiva en calles de la colonia Centro, detuvieron a una persona señalada como probable responsable de agredir a una transeúnte con un arma punzocortante.

 

Sobre la calle Isabel la Católica, una joven solicitó el apoyo de los uniformados de la SSC que realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en la zona y señaló a una mujer que caminaba metros adelante, como quien la agredió con un cuchillo.

 

Los uniformados dieron alcance a la posible responsable a quien luego de realizarle una revisión preventiva en apego a los protocolos de actuación policial, le encontraron una navaja de doble filo.

 

Por tal motivo y al ser reconocida por la denunciante, la mujer fue detenida, le fueron leídos sus derechos de ley y fue presentada ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe señalar que la joven que presentaba una lesión superficial a la altura de las costillas, en el costado derecho, se retiró por sus medios a un hospital y señaló que posteriormente acudiría a presentar su denuncia formal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario