miércoles, 10 de noviembre de 2021

En este Buen Fin 2021 ofrecerán más sonrisas y salud dental a mitad de precio


 

       La opción low cost de los alineadores dentales baja aún más sus precios durante la semana de descuentos reafirmando que verse bien no es sinónimo de dinero.

       El evento será una oportunidad para que más gente acceda a los servicios de salud dental en un país en el que casi la mitad de la población no acude al dentista porque lo considera muy costoso. 

 

México se prepara para vivir una semana para el comercio en la 11ª edición del Buen Fin, que se celebrará del 10 y el 16 de noviembre próximo. Pero no todo será celulares, tabletas y computadoras. Apostando a que todos tenemos derecho a lucir nuestra sonrisa, Wizz presentará al público sus alineadores invisibles con un descuento de $5.000, así el tratamiento básico de $14.900 —que ya los coloca como la opción low cost de la salud dental en el mercado mexicano— se podrá conseguir por apenas 9.990 pesos en cualquiera de sus cuatro sucursales (dos en Ciudad de México, una en Monterrey y una en Guadalajara).

 

Así, el evento será una oportunidad para que más gente acceda a los servicios de salud dental en un país en el que casi la mitad de la población no acude al dentista porque lo considera muy costoso, según datos de una encuesta de Dentalia del año 2020. Pero la oferta es incluso más atractiva cuando se observan los precios del resto de los tratamientos de alineación: ya sean tradicionales o inteligentes, los mismos fluctúan entre los 18 y los 30 mil presos.

 

La inequidad en un terreno tan crucial como la salud dental es la problemática a la que quiso responder esta startup chilena en sus orígenes, cuando su founder y CPO Javier Liberman necesitó un tratamiento de ortodoncia y comprobó rápidamente que era caro, invasivo y doloroso.

 

“Ante los altos costos del mercado, buscamos democratizar el acceso a este tipo de tratamientos de la mano de un procedimiento mucho más económico, innovador y menos invasivo. Todos nuestros servicios se encuentran certificados por profesionales, y esperamos que día a día más personas puedan conocer este tipo de tecnologías, que representan sin duda el futuro de la industria estética-dental”, comenta Liberman.

 

Apelando a la tecnología 3D y la inteligencia artificial, Wizz busca seguir revolucionando el mercado de la salud dental al poner a disposición de cada vez más personas un tratamiento de alineación dental invisible que ya cuenta con resultados exitosos en varios países de la región.

¿Cómo funciona?

Bajo un estricto control de ortodoncistas y especialistas, el sistema Wizz propone una evaluación completa de la situación del paciente mediante un software de modelamiento 3D. Además, utilizando inteligencia artificial se proyecta el movimiento de las piezas dentales y su posición final una vez acabado el tratamiento.

Según Liberman, aunque la startup hace uso de tecnologías que ya existían en el mercado, la gran innovación está puesta en la optimización de cada etapa del flujo productivo, lo que permite la creación de un producto low cost.

Además, los fundadores se dieron cuenta que creando tecnología in house podían abaratar los costos y ofrecer productos de alta calidad, además de ser accesibles para todos los bolsillos. 

 

“Los alineadores invisibles se fabrican con una imagen en 3D, a través de la cual se detectan las etapas y la duración del tratamiento que, en su mayoría dura entre 6 y 8 meses, la mitad del tiempo promedio a lo que se extiende un tratamiento odontológico convencional”, agregó el founder y CPO de Wizz.

 

Pero no se trata únicamente de una cuestión estética. Aunque tener una linda sonrisa no debería ser exclusivo para aquellos que tengan un alto nivel económico, la maloclusión también posee efectos vinculados a las emociones y la psicología de las personas, como la baja autoestima. 

 

Acerca de Wizz

Es un software de ortodoncia que consta del uso de alineadores dentales invisibles que día a día desplazarán los dientes de paciente hasta llegar a la posición correcta, esto es posible porque consisten en placas removibles fabricadas a la medida de cada persona y están diseñadas para entregar una mayor comodidad durante el tratamiento. Además, es hasta un 75% más económico que otros tratamientos. Para más información visita:

Web: https://wizz.life/mx/

Facebook: https://www.facebook.com/wizz.life/

Instragram: https://www.instagram.com/wizz.life/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/wizz-world/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario