jueves, 4 de noviembre de 2021

EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS, TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC


 

 

Derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tres personas fueron detenidas por su probable participación en diversos delitos.

 

Alcaldía Gustavo A. Madero:

 

Al desempeñar sus funciones de seguridad y vigilancia, oficiales de la SSC fueron requeridos por un joven de 13 años de edad, quien indicó que momentos antes un sujeto le robó sus pertenencias, en Camino del Esfuerzo y Camino de la Cooperación, colonia Campestre Aragón.

 

En una acción rápida, los uniformados detuvieron a un hombre, de 31 años de edad, quien portaba una réplica de arma de fuego.

 

Alcaldía Venustiano Carranza:

 

Policías de la SSC fueron requeridos por un hombre, de 33 años de edad, quien señaló que momentos antes dos personas le robaron sus pertenencias. De inmediato iniciaron la búsqueda de los posibles responsables y tras una persecución detuvieron a un hombre, de 33 años de edad, en Retorno 3 Gral. Ignacio Zaragoza, en la colonia Jardín Balbuena.

 

Alcaldía Álvaro Obregón:

 

Al desempeñar sus funciones de seguridad y vigilancia, personal de la SSC observó a un joven de 17 años de edad, quien solicitó apoyo ya que un hombre le provocó una lesión en el brazo izquierdo con un cuchillo para despojarlo de su celular y dinero en efectivo, por lo que se solicitaron los servicios médicos.

 

Con las características proporcionadas del posible responsable, en la colonia Margarita Maza de Juárez, los oficiales detuvieron a un hombre, de 30 años de edad, quien portaba un arma punzocortante y los objetos del denunciante.

 

En todos los casos, a los detenidos se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario