lunes, 22 de noviembre de 2021

Disfruta de un baño relajante

 


Es momento de tomar un respiro y transportar tus sentidos.


Ciudad de México, a 22 de noviembre de 2021.- Se acerca el fin de año y muchos ya pensamos en relajarnos o tener un ritual de fin de semana para eliminar el estrés y cerrar el año lo mejor posible. Al terminar un día pesado, no hay nada mejor que tomar un baño caliente que nos ayude a deshacernos de la tensión y cansancio acumulados y reponer así la energía perdida.


Además, un baño caliente ayuda a conciliar el sueño más fácil, ya que percibimos una sensación de bienestar, que nos permite sentirnos renovados y tener un mejor descanso. Todo esto suena muy bien y se puede complementar creando un ambiente cálido, al encender unas velas, poner música relajante y esparcir un aroma que nos ayude a terminar de crear esta atmósfera perfecta.


Y ¿qué pensarías si te decimos que la aromaterapia se puede integrar a tu regadera? Sí, ahora Moen hace posible esta combinación en tu baño de forma muy sencilla con la regadera Inly. 


Moen crea una ducha de aromaterapia con una experiencia sensorial de lujo para disfrutar cualquier día de la semana y transportar tus sentidos a tu lugar favorito. Solo basta agregar una cápsula de tu aroma preferido para relajarse o revitalizar la energía perdida durante el día. Las cápsulas contienen aceites esenciales y fragancias inspiradas en el spa, para poder disfrutarlas y consentirse. 


Las principales características de Inly son:

  • Posee un sistema de imán integrado, que hace fácil y ágil liberar y reubicar la ducha. 

  • Cuenta con 6 configuraciones de rociado para personalizar la ducha: hidromasaje, rocío intenso, masaje, caída completa, enjuague y amplia cobertura. Puedes cambiar el rociado con solo apretar un botón.

  • Las cápsulas vienen en 4 diferentes aromas:

    • Energetic Morning

    • Tropical Day

    • Sweet Morning

    • Zen Time

  • Cuenta con 3 configuraciones para regular la intensidad del aroma.

  • Al poder tomarla con la mano, extiende el alcance para que puedas enjuagarte con mayor comodidad sin enredos ni ganchos.

  • Su manguera de metal no se enrosca, ofreciendo mejor agarre y seguridad. 

  • Fácil de instalar.

  • Garantía limitada de por vida contra fuga y goteo.


¡Dale la bienvenida a la aromaterapia en tu baño y consiéntete con un baño relajante! 


Encuéntrala con los distribuidores oficiales de Moen. Además este mes podrás encontrar descuentos en todos los productos para baño y cocina con los distribuidores participantes. Consulta la página www.moen.com.mx para conocer todas las opciones.

 

 Moen, al cuidado de ti.

@moen_mexico

 

SOBRE MOEN MÉXICO

Como la marca de grifería número 1 en Norteamérica, Moen ofrece una variada selección de llaves para baño y cocina, regaderas, accesorios y productos de seguridad para el baño cuidadosamente diseñados para aplicaciones comerciales y residenciales que brindan la mejor combinación posible entre innovación con sentido, características útiles y larga duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario