miércoles, 17 de noviembre de 2021

CINCO HOMBRES SEÑALADOS COMO PROBABLES RESPONSABLES DEL ASALTO A UN CIUDADANO, FUERON DETENIDOS POR PERSONAL DE LA SSC EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 

Como parte de las acciones implementadas para combatir los delitos de alto impacto en la alcaldía Álvaro Obregón, cinco hombres señalados como posibles responsables de asaltar a un ciudadano en la vía pública, fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la colonia Golondrinas.

 

Los uniformados de la SSC al realizar patrullajes preventivos en dicha colonia, fueron alertados vía frecuencia de radio, de un asalto a transeúnte sobre la avenida Lomas de Capula y la calle Golondrinas, por lo que de inmediato se aproximaron al punto.

 

En el lugar, se entrevistaron con un hombre de 57 años de edad, quien refirió que, momentos antes, al caminar por laa calles mencionadas, cinco personas lo amagaron con un objeto punzocortante y lo despojaron de dinero en efectivo, para después huir a bordo de un vehículo color rojo.

 

Con las características de los probables responsables y del vehículo los policías realizaron la búsqueda, y minutos más tarde los ubicaron y detuvieron.

 

Tras efectuarles una revisión preventiva, como marca el protocolo de actuación policial, les aseguraron una navaja y la cantidad de dinero en efectivo referida por el denunciante.

 

Por lo anterior, los cinco hombres de 40, 31, 30 y dos de 21 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario