miércoles, 17 de noviembre de 2021

Ancho Reyes busca reactivar la industria con un concurso único



  • Reyes de la Coctelería es una competencia de Ancho Reyes que busca fortalecer y unir a la comunidad de bartenders, educar y enaltecer el oficio del mixólogo, así como apoyar a las manos detrás de la barra que se vieron afectadas durante el periodo 2020-2021.
  • Dicho concurso cuenta con 2 etapas (semifinal y final), iniciando con la convocatoria que se encontrará activa hasta el 21 de noviembre y celebrando la gran final el 12 de diciembre.
  • Los 5 finalistas recibirán apoyo publicitario en las redes de la marca y sus aliados,  los 3 primeros lugares serán acreedores a una retribución económica y el ganador será catalogado en 14 hoteles del Grupo Habita.


Ciudad de México a 17 de noviembre del 2021.- Reyes de la Coctelería, la competencia de Ancho Reyes, el lícor de chile de Grupo Campari, vuelve este año para encontrar al bartender más audaz y talentoso de la República Mexicana. Este icónico concurso dará inicio a sus actividades el día de hoy para culminar con una transmisión en vivo de la final el día 12 de diciembre. Dicha celebración se llevará a cabo de la mano de grandes talentos de la industria del entretenimiento y la coctelería con el objetivo de apoyar a la industria de la hospitalidad.


Ancho Reyes arranca con la tercera edición de su evento insignia a través de una convocatoria cuya meta será encontrar al bartender que representará a la marca durante todo un año. Esta competencia, la cuál se encuentra dividida en 2 fases (semifinal y final) y que durará aproximadamente un mes, también pretende enaltecer y unir a la industria, educar sobre el oficio de la mixología y apoyar a aquellas personas detrás de las barras que vieron afectada su economía a causa de la pandemia durante 2020-2021. La marca logrará su objetivo a través de una serie de acciones como diversas Masterclass que serán impartidas por los titanes de la hospitalidad, la difusión de los finalistas en redes sociales propias y de personalidades aliadas, así como un apoyo económico para los 3 primeros lugares y la catalogación del signature drink del ganador por todo el país en 14 hoteles del Grupo Habita.


Para aquellos inscritos en la primera etapa y los interesados en vivir la experiencia desde su comienzo, Grupo Campari arranca con 2 Masterclass. El día jueves 18 de noviembre, Rafa Micha, Managing Partner de Grupo Habita  y Jesús Cabrera, Director de Bares de Inside Latinoamérica, compartirán sus conocimientos con el público en general. Las charlas que impartirán en dicha fecha serán: “La Magia de la Contracorriente: Grupo Habita” y “Vertientes e Historia de la Coctelería en México”; respectivamente.


La primera fase de este concurso es la selección de los 5 mejores perfiles a través de la dirección de un panel de expertos que estará compuesta por los embajadores de marca de Marcas Mexicanas de Grupo Campari y los expertos de la barra: Lorena Seligson, Pepe Ventura, Eduardo Salgado y Ángel Delgado. Posteriormente, los elegidos lucharán por el primer lugar en un concurso en vivo el 12 de diciembre con un jurado que contempla al YouTuber Héctor “Jiots” Márquez, al socio fundador de Casa Lumbre y creador de las marcas de Montelobos y Ancho Reyes, Iván Saldaña; a la participante de Masterchef 2020, chef e influencer, Itzel Paniagua;  y al Director de Bares Inside Latinoamérica, Jesús Cabrera. Es importante destacar que todas las decisiones del jurado se basarán en los criterios de originalidad, presentación, inspiración y el sabor de los cocteles presentados por los concursantes.


Los interesados en participar tienen hasta el 21 de noviembre para inscribirse en la página: www.reyesdelacocteleria.com 


Toda la información correspondiente al concurso será publicada en dicha página y en las redes sociales de Ancho Reyes (IG: @anchoreyes)


ACERCA DE GRUPO CAMPARI 
El Grupo Campari es un actor importante en la industria mundial de licores y bebidas, con un portafolio de más de 50 marcas premium y super premium, comercializadas en más de 190 países alrededor del mundo con posiciones de liderazgo en Europa y las Américas que se extienden a través de las prioridades globales, regionales y locales. Las prioridades globales, su enfoque clave del Grupo, incluyen Aperol®, Appleton Estate®, Campari®, SKYY®, Wild Turkey® y Grand Marnier®. El Grupo fue fundado en 1860 y hoy en día es el sexto jugador más grande del mundo en la industria de los licores premium. Tiene un alcance de distribución global, la estrategia de crecimiento del Grupo tiene como objetivo combinar el crecimiento orgánico a través de una fuerte construcción de marca y el crecimiento externo a través de adquisiciones selectivas de marcas y negocios con sede en Milán, Italia; Grupo Campari posee 22 plantas en todo el mundo y cuenta con su propia red de distribución en 22 países. El Grupo emplea aproximadamente a 4.000 personas. Las acciones de la sociedad matriz Davide Campari-Milano N.V. (Reuters CPRI.MI - Bloomberg CPR IM) cotizan en la Bolsa de Italia desde 2001. Para más información: www.camparigroup.com/en Disfruta nuestras marcas de forma responsable.

1 comentario:

  1. Bien por apoyar a éste sector tan importante en la industria del turismo.

    ResponderEliminar