miércoles, 24 de noviembre de 2021

Alcanza la máxima experiencia auditiva con la serie HUAWEI FreeBuds: elige los más adecuados para ti


 

Entre 2019 y 2020, Huawei lanzó una serie de productos TWS (True Wireless Stereo). Entre ellos estaban los HUAWEI FreeBuds 3, los HUAWEI FreeBuds Pro y los HUAWEI FreeBuds 3i. Al crear las series numéricas, Pro e i de audífonos TWS con cancelación de ruido, Huawei completó su transformación de audífonos con cable con cancelación de ruido a los audífonos inalámbricos con cancelación de ruido.

 

Huawei ha seguido liderando el desarrollo de las tecnologías ANC en la actualidad con los recién lanzados HUAWEI FreeBuds PRO, HUAWEI FreeBuds 4i y HUAWEI FreeBuds 4, todos ellos con una tecnología innovadora para crear una experiencia de usuario brillantemente redefinida. Los negocios de audio de Huawei esperan utilizar la ciencia y la tecnología para conectar a sus consumidores con el mundo del audio digital, proporcionando en el proceso una experiencia de audio mejorada e interactiva.

 

Los audífonos TWS se han convertido en algo más que un tipo de audífonos inteligentes. La serie HUAWEI FreeBuds, que incluye una cómoda Cancelación Activa de Ruido, una notable duración de la batería y una calidad de audio pura, que permite a todos los usuarios disfrutar de una experiencia de audio sin precedentes.

 

Aunque todas las series FreeBuds ofrecen una experiencia auditiva envolvente y cómoda, puede ser difícil saber cuál comprar.

 

Por eso, aquí tenemos una guía para aquellos que tengan dificultades para decidirse. 

 

HUAWEI FreeBuds PRO: una experiencia auditiva de primera, estés donde estés

Si eres una persona que siempre está en movimiento, te gusta la moda y quieres escuchar tu música favorita cómodamente sin preocuparte por la batería, los HUAWEI FreeBuds PRO podrían ser tu complemento de audio perfecto. Los FreeBuds Pro de HUAWEI son adecuados para varios escenarios y ofrecen una experiencia de usuario excepcional, con una elaboración artesanal única, los FreeBuds Pro son una pieza de la moda muy atractiva. Estables, confiables y conectados, los audífonos ofrecen una conexión y emparejamiento rápidos, una sólida protección contra las interferencias y una conectividad más libre en varios dispositivos.

 

Tienen una increíble batería de larga duración con tecnología de carga rápida dual. Cuando la cancelación de ruido está desactivada, los HUAWEI FreeBuds Pro pueden reproducir música durante 7 horas con una sola carga y junto con el estuche de carga puede durar hasta 30 horas.

 

Además de una batería de larga duración, los audífonos ofrecen una experiencia de audio extraordinariamente cómoda, con una calidad de sonido en movimiento, y una cancelación de ruido más inteligente e informada por el usuario. La ligereza y la imperceptibilidad de su uso crean un ajuste natural y cómodo con un diseño ergonómico y pruebas.