miércoles, 10 de febrero de 2021

UNO, 50 años siendo el juego de cartas de todos

 



 

·         UNO lanzará a lo largo del año una línea de productos, alianzas y eventos de celebración para conmemorar su 50° aniversario.

 

Ciudad de México a 10 de febrero de 2021.- Mattel anuncia la celebración global por el 50° aniversario de UNO, el juego de cartas más conocido en el mundo entero, el cual fomenta el juego inclusivo, traspasando las fronteras del idioma, la edad y la cultura.

Desde su lanzamiento en 1971, en una barbería en Cincinnati, Ohio, el icónico juego de cartas fue concebido como una forma divertida de pasar tiempo en familia y rápidamente se convirtió en un elemento esencial dentro de los hogares. Cinco décadas después, UNO, se encuentra disponible en más de 80 países, vendiendo 17 juegos de cartas por minuto y se ha convertido en una sensación global para fanáticos de todas las edades.

"Durante 50 años, UNO ha unido a las personas trascendiendo el idioma, la cultura y la edad a través del juego. Hemos mantenido sus orígenes como un pasatiempo querido por las familias, mientras evolucionamos hacia un fenómeno cultural", aseguró Ray Adler, director global de Mattel Games. "Combinando las raíces de inclusión y simplicidad de la marca, la apasionada base de fans a nivel global y un momento único, el 50° aniversario de UNO es una celebración que durará un año, festejando el pasado, presente y futuro de la marca".

UNO celebrará 50 años de unir a personas de todo el mundo a través de:

Productos conmemorativos y nuevas formas de juego.

Este año, UNO estará lanzando una de las líneas de producto más grandes de la marca, con nuevos giros en el patrón de juego y productos disponibles desde el primer trimestre del año.

UNO 50° aniversario, set premium: este artículo premium de colección es el producto oficial para la celebración del 50° aniversario. Dentro de una caja de lujo se encuentra una moneda de oro exclusiva que conmemora el aniversario e incluye una carta y una regla especial "50/50", que incorpora la moneda en el juego.

UNO Iconic: comenzando con la maravillosa década de 1970, la Serie UNO Iconic incluirá cinco cubiertas individuales en honor a las últimas cinco décadas, con diseños llenos de nostalgia que representan cada período de tiempo.

UNO Remix: es el primer juego de UNO que evoluciona con cada partida que juegas. Su patrón de juego es el clásico, pero al comienzo de cada ronda se agregarán cartas especiales al mazo, que cambiarán el juego. Cuando todo haya terminado, habrás creado una baraja UNO personalizada única para ti.

Para marcar el momento, todos los productos nuevos de 2021 contarán con el look conmemorativo del 50 aniversario de UNO, incluido un nuevo logotipo y un nuevo lema: Cincuenta años siendo el juego de cartas de todos.

 

Eventos de celebración.

UNO invitará a sus fanáticos a festejar el aniversario a través de diversas actividades especiales durante el año organizando juegos de celebración y transmisiones especiales con grandes fans y aliados a través de plataformas digitales.

 

Alianzas.

Desde icónicos artistas hasta organizaciones sin fines de lucro, UNO se compromete a desarrollar diversas asociaciones que construyan productos inclusivos, sostenibles y culturalmente relevantes.

Para su 50 aniversario, UNO colaborará con una variedad de nombres icónicos en el arte, la moda, los deportes y más, para crear productos con diseños únicos a partir de las marcas y personajes favoritos de los fanáticos.

Este es solo el comienzo de lo que vendrá para la celebración de UNO que durará todo el año

No hay comentarios:

Publicar un comentario