lunes, 22 de febrero de 2021

UNIFORMADOS DE LA SSC DETUVIERON A TRES HOMBRES QUE POSIBLEMENTE ASALTARON UN NEGOCIO EN LA ALCALDÍA MILPA ALTA Y QUE EN SU INTENTO DE HUIDA, SE IMPACTARON CON UN VEHÍCULO OFICIAL DE ESTA SECRETARÍA

 


 

• Se aseguraron cuatro baterías para autos, una mochila con herramientas y un carburador

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron alertados vía frecuencia de radio, de un robo a un negocio ubicado en la avenida José López Portillo y su cruce con la calle Salomón, en la colonia San Francisco Tecoxpa, alcaldía Milpa Alta, por lo que acudieron al punto.

 

Al llegar, se percataron que dos sujetos amagaban al propietario del taller mecánico, quienes al notar la presencia policial, emprendieron la huida a bordo de una camioneta color blanco en la que otro hombre ya los esperaba.

 

Dicha acción originó una persecución, y calles adelante, al acelerar la marcha de la unidad, el conductor perdió el control y se impactó con un vehículo oficial de esta dependencia, sin que ninguna persona resultara lesionada.

 

Conforme a los protocolos de actuación policial, a los tres hombres se les realizó una revisión preventiva, así como a la camioneta asegurada, tras la cual se hallaron cuatro baterías automotrices, una maleta con herramienta de taller mecánico y un carburador.

 

Ante estos hechos los dos hombres de 25 años y uno de 27 años de edad, fueron informados del motivo de su detención y sus derechos de ley, y posteriormente fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario