lunes, 22 de febrero de 2021

UNIFORMADOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES QUE POSIBLEMENTE ASALTARON UNA MARISQUERÍA, EN LA ALCALDÍA BENITO JUAREZ

 


                                                                                  

* Se le aseguraron dos armas de fuego cortas y se recuperaron seis teléfonos celulares

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron alertados vía frecuencia de radio, del asalto a un negocio de venta de comida, ubicado en el Eje 5 Sur Gabriel Ramos Millán y la calle Juan Escutia, en la colonia Héroes de Chapultepec, alcaldía Benito Juárez .

 

De inmediato, los uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) acudieron al punto, dónde se entrevistaron con los comensales y los empleados, quienes refirieron que dos hombres ingresaron al establecimiento y luego de amagarlos con armas de fuego los despojaron de sus pertenencias.

 

Los monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) indicaron a los efectivos en campo que tenían en seguimiento un automóvil color blanco en el que viajaban los posibles responsables, por lo que se inició su búsqueda en la zona.

 

Fue calles adelante donde fue interceptado el vehículo y luego que descendieran los tripulantes, se les realizó una revisión preventiva, tras la cual se hallaron dos armas de fuego cortas, seis teléfonos celulares, dos mochilas pequeñas y las llaves de un vehículo.

 

Por lo anterior, fueron detenidos los dos hombres de 25 y 35 años de edad, quienes fueron informados de sus derechos de ley y trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario