jueves, 18 de febrero de 2021

Unidos y organizados logramos bienestar para todos en Chimalhuacán

 


 

Chimalhuacán, México.- Como parte de los compromisos del Movimiento Antorchista de Chimalhuacán con el pueblo trabajador, se hizo entrega de las obras de pavimentaciones de concreto hidráulico en los barrios de San Isidro y Sutaur Oriente; beneficiando a más de 100 familias, las cuales contarán con calles dignas para el tránsito de peatones y vehículos.

La labor que ha logrado el gobierno local Antorchista dentro de Chimalhuacán, ha destacado por las incontables gestiones que se han realizado por el bienestar de todos sus habitantes. Por más de 21 años, el pueblo se ha organizado para lograr mejores condiciones para las futuras generaciones.

“El Movimiento Antorchista ha logrado traer a las distintas comunidades una esperanza de progreso y bienestar. Gracias a la organización de los vecinos conjunto al gobierno local, se ha logrado transformar este cerro que antes era inhóspito, de piedra, tierra y basura en una zona habitable y digna, que cuenta con drenaje, agua potable, electrificación y pavimentaciones, entre muchos otros servicios”, mencionó la luchadora social Susana Palafox, dirigente de la zona de Tlaixco.

Sin embargo, pese a los constantes recortes presupuestales por parte del gobierno federal, luchadores sociales del Movimiento Antorchista de Chimalhuacán han retomado los distintos pliegos petitorios de las distintas comunidades del municipio para continuar trabajando en la mejora de la calidad de vida de miles de chimalhuacanos. Dirigentes de esta organización social, animan a la población en general a continuar con la lucha organizada por mejores condiciones, logrando así la unión organizada para el bienestar de los habitantes de Chimalhuacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario