lunes, 22 de febrero de 2021

UN JOVEN QUE PORTABA UN ARMA DE FUEGO EN LA VÍA PÚBLICA, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC EN LA COLONIA CENTRO


                                                                                                 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un joven de 29 años de edad, quien circulaba por calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, a bordo de una motocicleta, en posesión de un arma de fuego.

 

Los oficiales realizaban su labor de seguridad y vigilancia cuando fueron alertados a través del teléfono del Sector, que en las calles Apartado había una persona en actitud inusual, por lo que de inmediato se aproximaron al punto.

 

Al llegar al sitio indicado, tuvieron contacto con un joven que cumplía con las características descritas en el reporte, el cual viajaba a bordo de una motocicleta color negro, quien al notar la presencia policiaca intentó darse a la fuga.

 

Fue en la calle Del Carmen donde le dieron alcance y le requirieron una revisión preventiva como lo marca el protocolo de actuación policial, tras la cual se le encontró un arma de fuego, con un cargador y cinco cartuchos útiles.

 

Al no poder comprobar la legal portación del arma, el joven fue detenido, informado de sus derechos de ley, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario