lunes, 8 de febrero de 2021

Tattoos de amor y amistad para este 14 de febrero en Valiente Studio

 


image.png
Aunque el amor y el afecto se demuestran todos los días, el 14 de febrero es una fecha especial para las personas que celebran sus sentimientos hacia otra, ya que es una ocasión en la que desean recordarles su sentir. Por ello, si tu mejor amiga o pareja quiere atreverse a festejar de una forma diferente y fuera de lo tradicional, pueden sellar esa unión con un tatuaje que les recuerde siempre ese afecto tan profundo.
 
En Valiente, estudio privado de tatuajes en la Ciudad de México, especializado en el diseño de piezas de arte en la piel, saben lo importante que es compartir un tatuaje con tu mejor amiga o pareja, ya que son personas a las que les puedes confiar secretos y están en los momentos más relevantes de tu vida.

image.png
Valiente es un espacio que mira con una perspectiva diferente a los demás y sabe que cada historia de amistad o amor tiene mucho que contar, por lo que busca que todos aquellos que decidan hacerse un tatuaje en pareja puedan percibir cada vez que lo vean lo mismo que sintieron al conocerse.
 
“Sabemos que hay amistades y enamorados que recuerdan su historia a través de fotografías, pero hay quienes deciden volar su imaginación y prefieren eternizarse en sus pieles, sabemos lo que eso significa por lo que quien se acerque a nuestro estudio queremos que sepa que está en las mejores manos”, explica Udra, ilustradora,  tatuadora profesional y fundadora de Valiente.
Valiente se enfoca en entender lo que el cliente desea y a partir de ello genera sinergia y magia, ofreciéndole opciones para que el tatuaje cumpla o sobrepase sus expectativas. Y este 14 de febrero te guiará para que tengas un diseño diferente, algo que verdaderamente una con la otra persona y no sea el típico arte en la piel que todos se hacen.
 
Quienes eligen tatuarse en Valiente, viven una experiencia envolvente que involucra todos los sentidos. “Tenemos varias promociones ya sea para las personas que desean algo más tradicional como sus iniciales o para aquellos que quieren un diseño único”, confiesa Udra.
 
En esta fecha tan representativa, si desean tatuarse algo minimalista como sus iniciales, un corazón u otra figura básica, el precio por pareja será de $1,400 pesos. Pero si quieren algo más complejo y guiado por el estudio el precio será de $3,400 pesos por pareja.
 
¡Ven a Valiente y dale un toque único a los diseños que deseen llevar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario