martes, 2 de febrero de 2021

Softdados aumenta la capacidad de red para satisfacer la demanda de los ISPs en Brasil con las soluciones ópticas de Infinera

 


 

Ciudad de México, 28 de enero de 2021 –  Infinera (NASDAQ: INFN) anunció hoy que Softdados desplegó la Plataforma Modular Compacta de la Serie GX y la Serie XTM de Infinera en sus redes metropolitanas y de larga distancia para aumentar la capacidad de la red a fin de satisfacer las crecientes necesidades de los proveedores de servicios de Internet (ISP) en Brasil. Las soluciones de Infinera permiten a Softdados, una empresa del Grupo Softcomp Conectividade, mejorar significativamente las capacidades de su red y ofrecer a los clientes una variedad de servicios de Internet de alta capacidad con agilidad y seguridad.

 

La asociación con Infinera permite a Softdados preparar su red para el futuro con una ruta de actualización sin problemas a la tecnología de motor de capacidad infinita 800G de Infinera, líder en la industria.

 

Softdados opera una red de larga distancia y metropolitana en Brasil para una amplia gama de clientes empresariales e ISP. Softdados experimentó un aumento en la demanda de ancho de banda de sus clientes, debido a la pandemia de coronavirus, lo que impulsó la necesidad de acelerar la capacidad de su red con la plataforma GX de Infinera. La Serie GX de Infinera es altamente escalable, fácil de operar, y permitió a Softdados modernizar su infraestructura de red de larga distancia rápidamente para ofrecer un alto rendimiento óptico bajo demanda. En la red metropolitana, Softdados aprovechó la Serie XTM de Infinera para beneficiarse de una solución de acceso y agregación metropolitano escalable que integra perfectamente sus servicios de Capa 1 y Capa 2.

 

"Las soluciones GX y XTM de Infinera nos permiten satisfacer las demandas de las redes metropolitanas y de larga distancia, posicionándonos para el crecimiento con el objetivo de ofrecer servicios de alta capacidad a nuestros clientes en un tiempo récord, incluso durante la pandemia", dijo Gustavo Santos, CTO de Softdados. "Las soluciones de Infinera proporcionan un rendimiento óptico superior para ayudarnos a ganar en nuestro mercado y posicionarnos para el crecimiento futuro con la solución ICE6 800G de Infinera".

 

"Trabajar en estrecha colaboración con Softdados y nuestro socio Arsitec para actualizar las redes metropolitanas y de larga distancia de Softdados con un plazo ajustado y durante la pandemia de coronavirus subraya con éxito el valor de nuestros recursos locales altamente especializados en América Latina", dijo Alexandre Salomão, Gerente Nacional de Infinera para Brasil. "Además de nuestro cualificado equipo de servicios profesionales, nuestras soluciones líderes en la industria impulsadas por nuestra innovadora tecnología óptica ayudan a los operadores de redes como Softdados a tener éxito en sus mercados."  

 

Infinera trabajó en estrecha colaboración con su socio local Arsitec para ofrecer una solución de primera clase que se ajustara a las necesidades de Softdados.


  

Acerca de Infinera

Infinera es un proveedor global de soluciones innovadoras de red que permiten a los operadores, los operadores de nubes, los gobiernos y las empresas escalar el ancho de banda de la red, acelerar la innovación de servicios y automatizar las operaciones de la red. La cartera de paquetes ópticos de extremo a extremo de Infinera ofrece una economía y un rendimiento líderes en la industria en aplicaciones de transporte de larga distancia, submarinas, de interconexión de centros de datos y metropolitanas. Para obtener más información sobre Infinera, visite nuestra página web www.infinera.com, síganos en Twitter  @Infinera, y lea nuestras últimas publicaciones de blog en  www.infinera.com/blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario