lunes, 15 de febrero de 2021

¿Sabes cómo conseguir un abdomen de acero?

 


El Dr. Emmanuel Flores, Médico cirujano experto en cirugía de contorno corporal, liposucción HD,  lipotransferencia glútea, implantes de glúteo, mamoplastía de aumento, abdominoplastía, te dice cómo lograrlo.

 

Lo único que hace falta es decidirse. En un par de horas la transformación es radical. Se va la flacidez del estómago para dar paso a músculos perfectamente definidos. La fortaleza y virilidad que siempre quisiste conseguir está a tu alcance. No es magia, se llama liposucción HD y es, uno de los tratamientos estéticos, más demandados por los hombres preocupados por mejorar su físico.

El cambio es permanente y visible. Cuadros abdominales definidos, que usualmente se consiguen con extenuantes dietas y con, al menos, un par de horas diarias en el gimnasio, con rutinas que incluyen ejercicio cardiovascular, además de pesas, variedad de planchas, burpees y muchos abdominales.

“Mis pacientes dicen que todo lo consiguieron en el gym, pero fue después de una cirugía, los resultados son muy efectivos”, afirma el doctor Emmanuel Flores, cirujano plástico, estético y reconstructivo.

Y sí, la posibilidad de conseguir músculos torneados y definidos mediante cirugía estética es una realidad para los caballeros.

“Hace tiempo que dejó de ser privilegio de las mujeres. Los procedimientos estéticos son muy especializados y se consiguen resultados favorables y duraderos”, asegura el especialista.

Lo mejor es que ya no es privilegio para una elite de actores o modelos. La liposucción HD es un procedimiento cada vez más recurrente entre los hombres de todas las edades que se preocupan por lucir más atractivos. Ahora es mucho más difundida entre quienes tienen la iniciativa de acceder a una transformación radical que beneficie su apariencia, ya que con esta cirugía no solo se define el área abdominal, sino que se trata de definir pectorales, espalda, brazos y hombros, con liposucción de estas zonas, y lipoinyección de grasa en áreas musculares.

“Se extrae la grasa sobrante y se esculpe el área abdominal, la diferencia con una persona que ha trabajado su cuerpo y quienes se hacen la liposucción HD es imperceptible”, confirma el doctor Flores.

Los resultados son permanentes siempre y cuando se mantenga un estilo de vida saludable. Al respecto, el cirujano comenta que la mayoría de los pacientes quedan tan complacidos y animados que hacen lo posible por mantener un peso estable y hacer ejercicio, una vez que se supere la etapa de recuperación.

Durante la recuperación se recomiendan caminatas ligeras por pocos día, el uso de una faja, no levantar cosas pesadas, ni exponerse al sol ni al calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario