jueves, 18 de febrero de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN JOVEN QUE POSIBLEMENTE AMENAZÓ AL ENCARGADO DE UNA TIENDA DE CONVENIENCIA Y ROBÓ DINERO DE LA CAJA REGISTRADORA, EN IZTAPALAPA

 


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 25 años, que posiblemente despojó al empleado de una tienda de conveniencia del dinero en efectivo, producto de la venta del día en calles de la alcaldía Iztapalapa.

 

Los oficiales realizaban su labor de seguridad y vigilancia, en la calle de Laboristas, colonia San Andrés Tetepilco, cuando se percataron que un sujeto forcejeaba con una persona que portaba el uniforme de la tienda de conveniencia y luego emprendió la huida.

 

De inmediato, los uniformados iniciaron la persecución del sujeto, y metros adelante fue interceptado y detenido, donde le realizaron una revisión preventiva, tras la cual se le halló dinero en efectivo.

 

Por tal motivo y luego de ser reconocido por el afectado, al hombre detenido se le dio lectura de sus derechos de ley y posteriormente fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, para integrar la carpeta de investigación, a fin de definir su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario