lunes, 8 de febrero de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE FUE CAPTADO CUANDO MANIPULABA TARJETAS BANCARIAS EN CAJEROS AUTOMÁTICOS, EN LA COLONIA ROMA

 


 

En la alcaldía Cuauhtémoc, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como posible desplazador, que fue captado cuando manipulaba los cajeros automáticos, con diferentes tipos de tarjetas bancarias.

 

Los hechos se registraron luego de que los oficiales de la SSC se percataron de la presencia de un sujeto en actitud inusual en el área de cajeros de una institución bancaria ubicada en calles de la colonia Roma.

 

Ante la posible comisión de un delito, los uniformados se aproximaron al lugar y de acuerdo al protocolo de actuación policial, se entrevistaron con el posible responsable a quien le solicitaron realizar una revisión de seguridad.

 

Tras ella, se le encontró entre su ropa una tarjeta bancaria, de la cual no presentó identificación alguna, ni tuvo cómo comprobar que era de su propiedad.

 

Ante tal situación y para deslindar responsabilidades, el hombre de 44 años de edad, fue detenido e informado de sus derechos de ley, y posteriormente fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

 

Cabe destacar que tras el cruce de información, se pudo conocer que el detenido, ya había manipulado anteriormente diferentes tipos de tarjetas bancarias en los cajeros automáticos ubicados en la colonia Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario