martes, 2 de febrero de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE SUSTRAJO MERCANCÍA DE UN ESTABLECIMIENTO DE VENTA DE COMIDA, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 



Tras solicitar el apoyo vía telefónica a una unidad de cuadrante, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al probable responsable de robar mercancía de un negocio de venta de comida, en la alcaldía Cuauhtémoc. 

Mientras los uniformados realizaban sus recorridos de vigilancia y seguridad en calles de la colonia Roma Norte, recibieron la llamada del propietario de un establecimiento, quien indicó que por medio de sus cámaras detectó a un sujeto que se colgó por un tubo del desagüe hasta el balcón, rompió una ventana y se adentró al lugar.

De manera inmediata, los oficiales se aproximaron al sitio en la calle Tonalá casi esquina con Zacatecas y al arribar, se percataron que un hombre en actitud inusual salía del lugar con una maleta en las manos, por lo que metros más adelante le dieron alcance y le solicitaron que se detuviera.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión de seguridad, y dentro de la maleta color negro, se hallaron dos computadoras tipo Laptop, una caja registradora y cinco botellas de vino. 

A petición del dueño del lugar, se realizó la detención del joven de 25 años de edad, a quien se le informaron sus derechos de ley y fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, el cual determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario