jueves, 11 de febrero de 2021

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE DROGA EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, QUIEN EN SU INTENTO DE HUIDA IMPACTÓ EL VEHÍCULO EN QUE VIAJABA


 

• El detenido cuenta con cinco ingresos al Sistema Penitenciario por los delitos de Robo, Robo Agravado Calificado y Contra la Salud

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron alertados vía frecuencia de radio, que en la avenida San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, dos sujetos estacionaron a media calle una motocicleta y un vehículo color vino e hicieron el cambio de conductor y de una bolsa color negro, por lo que se aproximaron al sitio.

 

Los uniformados, en coordinación con los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte, ubicaron la camioneta color rojo que coincidía con las características descritas en el reporte, cuando circulaba en la avenida Loreto Fabela, a la que le marcaron el alto.

 

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso de la indicación e intentó huir y, derivado del exceso de velocidad, perdió el control y se impactó en un poste de concreto, ubicado en la avenida 412.

 

Los efectivos solicitaron la unidad médica, para la valoración del sujeto, cuyos paramédicos lo diagnosticaron con herida parietal frontal izquierdo de 10 centímetros, sin ameritar traslado a un hospital.

 

Conforme a los protocolos de actuación policial, se realizó una revisión preventiva, tras la cual se encontraron 11 bolsas de plástico transparente que contenían aparente marihuana.

 

Ante estos hechos, el hombre de 29 años de edad fue detenido, informado del motivo de su detención y sus derechos de ley, y posteriormente fue puesto a disposición  ante el agente de Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida, el detenido cuenta con cinco ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, desde el año 2009 por los delitos de Robo, Robo Agravado, Robo Agravado Calificado en Pandilla, Robo Simple y Delitos Contra la Salud.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario