jueves, 18 de febrero de 2021

Medallia LivingLens mejora la experiencia de telemedicina: su feedback en video ahora cumple con la Ley HIPAA

 


*La plataforma de participación y comentarios en video permite a los proveedores de atención médica y empresas farmacéuticas capturar los sentimientos procesables de experiencia del paciente para optimizar la atención virtual.

Ciudad de México, febrero de 2021.- Medallia, Inc. (NYSE: MDLA), líder mundial en gestión de experiencias y participación, anunció que Medallia LivingLens, una potente solución para participación y retroalimentación en video, la cual recopila al momento el sentimiento de clientes y empleados mediante video, ha logrado el cumplimiento de la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico (HIPAA, por sus siglas en inglés) lo que permite a los proveedores de atención médica y empresas farmacéuticas expandir la forma en que se relacionan con sus pacientes y consumidores.

“Con el rápido crecimiento de la telemedicina y la atención virtual, la experiencia del paciente ha cambiado drásticamente. En un momento en que las personas no pueden interactuar cara a cara, estas industrias están buscando nuevas formas para comprender el sentimiento de los pacientes con el objetivo de conectar con ellos y mejorar la atención virtual. Nuestra solución de retroalimentación en video compatible con la Ley HIPAA ayuda a las organizaciones a obtener conocimientos más profundos, eliminar barreras para una atención óptima y, en última instancia, mejorar la experiencia general de telemedicina”, dijo Sarika Khanna, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Productos de Medallia.

Los líderes del cuidado de la salud, incluido Just Worldwide, están utilizando Medallia LivingLens para solicitar y escuchar las opiniones de los pacientes, personal de cuidados primarios y empleados en el momento más importante para actuar sobre las necesidades críticas de forma rápida.

“Usamos LivingLens para los diarios en video de nuestros pacientes y así podemos obtener información emocional acerca de cómo se sienten y qué desearían que supiera su cuidador. Lo usamos para descubrir el impacto emocional de un paciente”, dijo Sally Udayakumar, Gerente de Investigación de Just Worldwide.

El cumplimiento de la Ley HIPAA de Medallia LivingLens permite a las organizaciones de atención médica:

Capturar 6 veces más información con comentarios en video en comparación con los métodos tradicionales basados ​​en texto abierto, incluida la comunicación no verbal, como el lenguaje corporal y el sentimiento.

  • Recopilar momentos en video de la experiencia del paciente y los programas de comentarios del personal de cuidados primarios.
  • Transcribir y centralizar rápidamente grabaciones de video en una única plataforma de administración de activos.
  • Analizar las emociones y el sentimiento de las conversaciones y tomar medidas para optimizar las experiencias de los pacientes y los empleados.
  • Otorga la tranquilidad de que toda la información confidencial y privada del paciente estará protegida.

Las soluciones de atención médica de Medallia brindan a la industria información y comentarios del paciente en tiempo real y basados ​​en acciones a lo largo de todo el viaje, incluidas las interacciones digitales, de telemedicina, en las instalaciones y del centro de contacto, para brindar una mejor calidad de atención y resultados para los pacientes.

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