lunes, 8 de febrero de 2021

LOS NUEVOS NANO X1, LOS TENIS OFICIALES DEL FITNESS

 


 Los Nano X1, los tenis con mayor versatilidad y estilo de la franquicia Nano, unen a un grupo de colaboradores de la élite mundial del fitness, entre los que se encuentran Rich Froning Jr. y Camille Kostek.

Hoy, Reebok, presentó los tan esperados Nano X1, también conocidos como los tenis oficiales del fitness. Diseñados para ser los tenis de entrenamiento con mayor soporte, comodidad y versatilidad creados por la marca, los Nano X1 están listos para enfrentarse a cualquier reto fitness que se les ponga por delante.

Creados hace más de 10 años con el propósito de responder a las necesidades de los atletas dentro y fuera del box, Reebok no ha dejado nunca de evolucionar la franquicia Nano adaptándola tanto a los cambios en el entorno del fitness como a las nuevas demandas y exigencias de los atletas y la comunidad en general. Así, los Nano X1 son la versión más perfeccionada de este popular modelo de entrenamiento, diseñados para ser tan versátiles como el entusiasta del fitness de hoy para el que ha sido creada.

Para celebrar este lanzamiento, Reebok ha formado un grupo de élite que incluye atletas, entrenadores y personalidades de todas partes del mundo que promueven la salud y el bienestar para dar vida a la campaña de los Nano X1, "Los tenis oficiales del fitness".  En ella, colaboradores que van desde Rich Froning Jr., una leyenda del fitness y cuatro veces ganador del título Fittest Man on Earth, hasta Camille Kostek, una defensora de la autoaceptación y ex bailarina profesional, sacan a relucir la versatilidad de los Nano X1 a través de una serie de adaptaciones dinámicas y divertidas del concepto "Los tenis oficiales de" donde muestran su pasión única por el fitness y sus necesidades de entrenamiento.  En México, la campaña es representada por Brenda Castro, una de las atletas más reconocidas y queridas por su desempeño en el mundo del fitness en el país. 

Diseñados para ser los tenis oficiales del fitness, los Nano X1 fusionan el confort de unos tenis de running manteniendo el nivel de rendimiento que ha convertido a los Nano en el calzado de training por excelencia. De este modo, los Nano X1 se adaptan a las exigencias del mundo del fitness actual. Ya sea una sesión de HIIT, bootcamp, cardio, dance, boxeo o entrenamiento funcional, los Nano X1 están diseñados para rendir al máximo.

Entre sus principales características destacan:

  • Comfort: combina la amortiguación Floatride Energy de unos tenis de running con el rendimiento y estabilidad de unos tenis de entrenamiento.

  • Velocidad: su silueta estilizada y su diseño los hacen perfectos para correr, permitiéndote alcanzar tu velocidad máxima.

  • Control: su nueva estructura proporciona estabilidad y soporte para todo tipo de entrenamientos.

Los nuevos Reebok Nano X1 saldrán a la venta este 8 de Febrero exclusivamente en Reebok.mx e Innovasport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario