martes, 2 de febrero de 2021

Llega Mezclas Originales, el nuevo premium seltzer de Mezcal Ojo de Tigre

 

¡HA NACIDO UN NUEVO TIGRE!
 

Mezcal Ojo de Tigre tiene un nuevo integrante en la familia, un premium seltzer con mezclas y sabores originales.


Mezcal Ojo de Tigre lanzará su línea de premium seltzers con tres sabores únicos: Jengibre, Toronja y Pepino, incursionando en el mercado de seltzer siendo pionero en la elaboración a base de mezcal.

 
Mezcal Ojo de Tigre lanza su línea de premium seltzers: Mezclas Originales elaboradas con mezcal y tres sabores diferentes: jengibre, toronja y pepino con una graduación alcohólica de 4.0%, sabores refrescantes, naturales, sin gluten y un bajo contenido calórico. Estas mezclas se lanzarán al mercado nacional a finales de enero del 2021, Mezclas Originales tiene la finalidad de que los consumidores creen momentos de consumo inigualables, pasen un rato agradable con amigos o familia, al mismo tiempo que se relajan y disfrutan del sabor auténtico del mezcal ahora en su presentación seltzer.
 
“Estoy muy emocionado de por fin presentarles nuestro Premium Seltzer en tres deliciosos sabores: Pepino, Toronja y Jengibre, mi favorito. Hechos con nuestro mezcal Ojo de Tigre a diferencia de otros que están elaborados con vino o alcohol de caña, pruébenlos y me cuentan”, comentó Luis Gerardo Méndez en sus redes sociales, socio fundador de Mezcal Ojo de Tigre.
 
 
Mezclas originales que se caracterizan por su frescura y sabor, ya están disponibles en Amazon y pronto a la venta en tiendas de conveniencia como Oxxo, 7 Eleven, en autoservicios como Walmart y La Comer y otras plataformas online como Mercado Libre en una presentación en lata de 355ml y un precio público sugerido de $39.00 pesos.
 
“Nuestros Premium Seltzer de Mezcal Ojo de Tigre, representan una forma diferente y divertida de invitar a nuevos consumidores a esta increíble categoría que es la de mayor crecimiento en la industria; esto a través de poder probar Ojo de Tigre, El Mezcal para Todos en un formato distinto para diferentes momentos de consumo”, señaló Roberto Hidalgo, Chief Marketing Officer y socio de Mezcal Ojo de Tigre.
 
Mezclas originales, el premium seltzer de Mezcal Ojo de Tigre te invita a disfrutar de sus tres sabores y pasar un rato agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario