lunes, 15 de febrero de 2021

LexisNexis Risk Solutions premiada como la mejor de su clase en Protección contra el Fraude e Inteligencia de Amenazas por CyberSecuredAwards y reconocida como una de las principales empresas de ciberseguridad por The Software Report

 

 

CDMX, 15 de febrero de 2021 - LexisNexis® Risk Solutions fue nombrada la mejor de su clase en los primeros premios anuales 2020 CyberSecuredAwards, tanto en las categorías Protección contra el Fraude como en Inteligencia de Amenazas. Ambos premios reconocen el producto LexisNexis® ThreatMetrix®, una solución empresarial para la inteligencia de la identidad digital y la autenticación digital en la que confían las principales marcas mundiales para informar las decisiones de riesgo.

LexisNexis ThreatMetrix conecta a las empresas con la probada inteligencia de amenazas de machine learningpara ayudarles a entender completamente la identidad digital de los usuarios, detectar mejor el comportamiento sospechoso casi en tiempo real y permitir decisiones bien informadas sobre la confianza y la identidad. La plataforma dinámica e integrada de decisiones mantiene las transacciones valiosas en eficiente movimiento mientras maximiza las defensas críticas contra el fraude y los procesos de gestión de riesgos de ciberseguridad.

A su vez,LexisNexis® Risk Solutions ha sido nombrada una de las 25 mejores empresas de ciberseguridad por The Software Report, ocupando el tercer lugar entre sus pares y el primero entre todas las empresas de gestión de riesgos. La lista reconoce a las empresas que presentan el enfoque más tecnológicamente avanzado e innovador para proteger a sus clientes.

The Software Report es una exhaustiva fuente de investigación y conocimiento del mercado, noticias empresariales, actividad de inversión y acciones corporativas relacionadas con el sector del software. LexisNexis Risk Solutions fue seleccionada entre cientos de candidaturas, y se destacó por su capacidad de ofrecer a los clientes soluciones y herramientas de decisión que combinan contenido público y específico del sector con tecnología y análisis avanzados para ayudar a evaluar y predecir el riesgo.

"El fraude es dinámico y el escenario de amenazas está en constante aumento, por lo tanto, es imperativo que la detección del fraude digital sea eficiente", dijo Rafael Costa Abreu, Director de Fraude e Identidad de LexisNexisRiskSolutions. "La inteligencia sobre amenazas que una empresa no recibe hoy puede dañar flujos de ingresos críticos y exponer al negocio a mayores pérdidas por fraude. Al combinar las perspectivas de identidad digital, construidas a partir de miles de millones de transacciones con la tecnología analítica líder y el machine learning, las herramientas de prevención de fraude de LexisNexis Risk Solutions unifican la analítica de decisiones en toda la jornada del cliente." 

Acerca de LexisNexis Risk Solutions

LexisNexis® Risk Solutions aprovecha el poder de los datos y de la analítica avanzada para proporcionar conocimientos que ayudan a las empresas y a las entidades gubernamentales a reducir el riesgo y mejorar las decisiones para beneficiar a las personas de todo el mundo. Proporcionamos soluciones de datos y tecnología para una amplia gama de industrias, incluyendo seguros, servicios financieros, salud y gobierno. Con sede en la zona metropolitana de Atlanta, Georgia, EE.UU., tenemos oficinas en todo el mundo y formamos parte de RELX (LSE: REL/NYSE: RELX), un proveedor global de herramientas analíticas y de toma de decisiones basadas en la información para clientes profesionales y empresariales. Para obtener más información, visite www.risk.lexisnexis.com y www.relx.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario