lunes, 15 de febrero de 2021

Layer7 adopta el entorno de nube híbrida con IBM Cloud para adaptarse al crecimiento

 


 

Layer7 ofrece servicios de telefonía empresarial para pequeñas, medianas y grandes empresas, respaldando sus cargas de trabajo de misión crítica en IBM Cloud

 

Ciudad de México, 15 de febrero de 2021 – IBM anunció hoy que Layer7 ha elegido IBM Cloud para desarrollar soluciones SaaS para servicios telefónicos utilizados por empresas en México. Con la escalabilidad de IBM Cloud y la adopción de un entorno de nube híbrida, Layer7 ha sido capaz de soportar un crecimiento continuo, logrando conectar más de 120 millones de llamadas por mes para pequeñas, medianas y grandes empresas y ayudando a integrar de forma segura los datos del cliente en sus servidores e IBM Cloud. Además, la base principal de datos de Layer7 procesa entre 6,000 y 8,000 queries por segundo, impulsada por IBM Cloud, que permite a sus clientes responder rápidamente a las consultas de los clientes. 

Layer7 hace uso del protocolo WebRTC que habilita servicios avanzados de voz a través de la nube y permite que el software corra en navegadores web que se configuran en computadoras, laptops y tablets. Cuenta con dos principales ofertas que son habilitadas con IBM Cloud. La primera, Conmutador UNO®, consiste en un conmutador virtual para pequeños negocios que es configurable en la nube, sin necesidad de apps, ni adquisición de equipos externos. Con IBM Cloud, una de las nubes públicas más seguras y abiertas de la industria para empresas, el servicio también ayuda a proteger la privacidad de los números de teléfono de los clientes.

La segunda es un servicio integrado para gestión de call centers, llamado CCC.uno®, que brinda a los clientes de Layer7 soluciones que se ajustan a sus necesidades sin importar el volumen de sus operaciones. El servicio no requiere de extensos contratos con operadores telefónicos o infrasestructura compleja, permitiendo a los clientes de todos los tamaños ahorrar recursos al tiempo que aborda la demanda del centro teléfonico de manera efectiva.

 

“Hemos experimentado mucho crecimiento durante los últimos años en México a medida que los negocios buscan servicios telefónicos confiables para atender mejor a sus clientes  e IBM nos ha ayudado a abordar esta demanda en incremento,” dijo David Saldaña, Product Owner de Layer7. “ Hemos podido escalar rápidamente gracias a los recursos que proporciona IBM Cloud, lo que nos ha dado una gran ventaja competitiva, haciéndonos más rentables y permitiendo que nuestro equipo de ventas cierre acuerdos más rápido. Al mismo tiempo, podemos ayudar a nuestros clientes a asegurarles que sus números de teléfono permanezcan privados,” acotó.

 

"A medida que empresas como Layer7 experimentan altos niveles de crecimiento, un enfoque de nube híbrida puede ayudarlas a integrar cargas de trabajo en sitio o en una nube privada, mientras aprovechan la velocidad y la flexibilidad de la nube pública. Con las capacidades de seguridad líderes en la industria de IBM Cloud, Layer7 puede estar seguro de que sus cargas de trabajo de misión crítica se ejecutarán correctamente y permanecerán seguras, lo cual es especialmente importante ya que ayudan a las empresas de todo México a abordar las consultas de sus clientes,” dijo Carlos Camilión, Líder de Tecnología de IBM México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario