martes, 9 de febrero de 2021

Ideas para traer París a casa este 14 de febrero

 


 

La ciudad más romántica del mundo es donde sea que estén tú y la persona que amas. No necesitas viajar a otro continente, ni reservar en algún restaurante de cocina francesa, para sentir la vibra y el romance de París. Si echas a volar tu imaginación, puedes sentir la ciudad del amor en casa de una forma muy sencilla que seguro disfrutarás con tu pareja. 

 

Suena bien, ¿no? Y para hacerte la tarea más sencilla, consultamos a los expertos de The Home Depot, que nos dieron la lista de cosas que puedes hacer en casa para tener un cachito de Paris este Día del Amor y la Amistad. ¿Tienes dónde anotar?

 

Prepara la escenografía

 

En vez de bajar la luna y las estrellas, trae la Torre Eiffel a tu sala, cocina o patio. Echa la imaginación a volar. Puedes apoyarte de viniles que son muy fáciles de colocar en la pared y le dan un toque distinto al espacio. También puedes imprimir una foto y enmarcarla, o incluso proyectar alguna escena parisina en tu televisor para que esté corriendo durante la velada.

 

                                     

 

SKU 118924                      SKU 118804                         SKU 149817

 

Conviértelo en una experiencia sensorial

 

La experiencia de estar en París es una que se vive con todos los sentidos y uno de los más importantes es el gusto y el olfato. ¿Quién no recuerda el olor a pan recién horneado o el sabor de una crepa rellena de tus toppings favoritos? Por algo hay un dicho que dice que el amor llega por el estómago. Así que saca tus habilidades culinarias y prepara algún platillo clásico parisino como croissants, crepas o macarrones y algún café u otra bebida para acompañar.

Nosotros te dejamos la receta para preparar la masa de las crepas para que tú decidas su relleno.

 

Masa Crepas Dulces

Masa Crepas Saladas

250 mililitros de leche

2 huevos

100 gramos de harina de trigo

25 gramos de azúcar

2 cucharaditas de vainilla

Mantequilla

1 taza de harina de trigo

2 huevos

1/2 taza de leche

1/2 taza de agua

1/4 cucharadita de sal

2 cucharadas de mantequilla, derretida

1. Licua los ingredientes, a excepción de la mantequilla, hasta tener una mezcla homogénea.

2. Derrite un poco de mantequilla en un sartén a fuego medio-alto y vierte aproximadamente 4 cucharadas de la masa.

3. Mueve el sartén para cubrir todo el fondo con la masa, formando una capa muy delgada, y cocina durante 2 a 4 minutos

4. Voltéala una vez y espera hasta que se vean ligeramente doradas.

5. Repite el procedimiento hasta terminar con la masa y rellénalas con tus ingredientes favoritos.





 

SKU 142441                SKU 145264

 

Y si lo tuyo no es la cocina, siempre puedes apoyarte de los servicios de delivery de los restaurantes y dejarle el trabajo al viejo confiable, el microondas. Así servirás los platillos calientes, como si estuvieran saliendo del horno.

 

SKU 128576

Para no olvidar el sentido del oído, prepara o busca alguna playlist con temas románticos que te ayuden a crear un ambiente parisino o incluso, alguna selección de música francesa al estilo Moulin Rouge para sentir aún más el ambiente.

 

Si bien cualquier canción que te guste puede funcionar, te recomendamos algunas clásicas que seguro pueden sumarse a tu lista de reproducción: La vie on Rose de Edith Piaf, Zou Bisou Bisou de Gillian Hills, o si te gusta más la versión de Mad Men, ¡adelante! 

 

SKU 142038

 

No olvides las luces de París

 

París de noche es un espectáculo de lucecitas capaces de enamorar a cualquiera. Te recomendamos tener casi todas las luces apagadas, excepto por uno que otro foco que emita luz cálida para que el espacio se vea más íntimo. Asimismo, puedes poner una serie de luces bajo un árbol o a lo largo de la pared para tener ese toque romántico vintage. Un par de velitas sobre la mesa funcionarán para el toque final, o algún centro de mesa con luz integrada.

 

              

SKU 119075                      SKU145666                      SKU 144950                     SKU150473

 

Todo está en los detalles

 

Ya que tengas todo lo anterior, no olvides los detalles. Se les conoce a los franceses por no tener límites cuando de romance se trata, así que cada detalle extra que puedas poner es bienvenido. Por ejemplo, puedes poner flores para sentir que estás en Versalles o, si te sientes muy inspirado, esparcir pétalos de rosa sobre la mesa o el suelo.

 

 

SKU 139162

 

¿Cuál fue tu idea favorita? Si tienes otras cosas en mente para complementar los consejos de los expertos, puedes buscar productos que te ayuden en www.homedepot.com.mx. Finalmente, recuerda que al hacer un pedido en línea mayor a $499 pesos, el envío hasta la puerta de tu casa es totalmente gratis. O bien, puedes pasar por él a la tienda y pedir que lo suban a tu carro para que no te tengas que bajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario