lunes, 15 de febrero de 2021

Grupo Gayosso lanza la plataforma Vida y Bienestar que promoverá el cuidado de la salud física y emocional

 


  • Compartirá contenido gratuito y abierto para los mexicanos



Ciudad de México, a 15 de febrero de 2021Grupo Gayosso, empresa líder en la prestación de servicios funerarios lanza la plataforma Vida y Bienestar que ofrecerá contenido gratuito y abierto para toda la comunidad en línea a través de www.gayosso.com. En este nuevo programa se abordarán temas relevantes para la salud emocional en la vida diaria que contribuirán de manera integral para el bienestar físico y emocional, incluyendo el proceso de duelo.
 
Esta plataforma surge debido al gran impacto y aceptación que tuvo  “La Guía del Duelo” durante la pandemia de COVID-19. Esta guía y sus cápsulas fueron desarrolladas por el equipo de expertos en tanatología de Gayosso para atender y acompañar a las familias mexicanas en el cuidado de la salud emocional durante el proceso de duelo. Gracias a que alcanzó más de 500 mil vistas en sus 23 videos, Gayosso decidió fortalecer y robustecer el programa a través de la nueva plataforma Vida y Bienestar, que complementará el contenido de la Guía, ampliándolo hacia otras temáticas de interés para seguir brindando información de valor.
 
La plataforma se divide en tres pilares de contenido principales:

  • La Guía del Duelo: Temáticas de tanatología y procesos de duelo.
  • Tus Emociones y Tu: Salud física y emocional, metas y sentido de vida.
  • Consejos de vida: Bienestar físico e integral.

 
“Este es un momento en el que muchas personas están pasando por un duelo, y por la pandemia la presencia de amigos y familiares es complicada, por eso brindamos este apoyo y acompañamiento en su proceso de sanación y bienestar para todos aquellos que lo necesiten. Es por eso que desarrollamos la plataforma Vida y Bienestar, que es una herramienta que complementa todo el trabajo que hemos realizado en el programa de tanatología durante más 5 años de Gayosso. Hoy más que nunca esta pandemia nos ha hecho entender que las personas necesitan el acompañamiento emocional durante los procesos de duelo. Por ello hemos decidido ampliar el programa a una plataforma para incluir información integral de bienestar para las familias, que va desde la tanatología hasta la salud física. Es por esto que hemos decidido compartirlo con todas las personas que lo deseen de manera gratuita con especialistas en diferentes disciplinas”, comentó Óscar Chávez, Director de Planeación y Nuevos Negocios de Grupo Gayosso.
 
Para acceder al contenido de la plataforma Vida y Bienestar, le invitamos a consultar www.gayosso.com . Para seguir las transmisiones vía streaming los jueves a las 19:00 hrs, visitar la página de Gayosso en Facebook, el material también se encuentra disponible en YouTube y Spotify.

No hay comentarios:

Publicar un comentario