martes, 9 de febrero de 2021

Glenfiddich à Deux, el Highball que celebra el amor y la amistad

 


Glenfiddich, el Single Malt escocés más premiado del mundo, comparte la receta para crear Glenfiddich à Deux, un delicioso y sofisticado cocktail que dará el toque especial a la celebración de San Valentín si planeas disfrutarlo en casa.
 
El whisky es uno de los destilados que más gusta en el mundo por su personalidad y Glenfiddich, que cuenta con un legado de más de 130 años produciendo el mejor whisky escocés Single Malt inspirado en las personas de espíritu vanguardista, sabe que días como el del amor y la amistad deben festejarse con un cocktail  highball tan único como los es este sentimiento.
 
A continuación, Yesica Flores, Whisky Specialist de William Grant & Sons en México, comparte la receta para celebrar el día de San Valentín con Glenffidich à Deux:
 
  • 45cl Glenfiddich Original Twelve
  • 15cl de almíbar de cereza Marasccino
  • 45cl de té de limón
  • Hielos
  • Top de agua natural
  • Garnitura: cerezas, hoja de citronela o hierba aromática.
 
Método de preparación
Coloca en el shaker Glenfiddich Original Twelve (12 años), almíbar de cereza Marasccino y té de limón. Agita para incorporar todos los ingredientes. Vierte la mezcla en una copa con hielo y coloca top de agua natural. Adorna con cerezas y una hoja de hierba.
Para Yesica Flores, el amor es un maravilloso y desafiante sentimiento que mueve al mundo, y este queda representado en Glenfiddich à Deux, elaborado con Glenfiddich Original Twelve acompañado de sencillos ingredientes, pero que juntos ofrecen un cocktail de sabores complejos que sorprenderá de manera grata a los enamorados.
 
Glenfiddich es una de las pocas destilerías que continúan perteneciendo a una sola familia, en donde el amor por el whisky inspira a seguir cautivando a los amantes de este líquido excepcional.
 
Acerca de William Grant and Sons
 
En enero de 2011 William Grant and Sons, Ltd. abrió su primera sede de Latinoamérica en Bogotá, Colombia. Actualmente la compañía cuenta con 17 oficinas a nivel mundial. Fue fundada en el año de 1887 en Escocia, por William Grant; cinco generaciones después, la empresa  sigue  a cargo de la misma familia, lo cual le ha permitido hacer las cosas a su manera mientras continúa escribiendo su historia. Actualmente William Grant and Sons comercializa sus productos en más de 180 países alrededor del mundo en: América, Asia, Europa, África y Oceanía. Entre sus productos más reconocidos están Glenfiddich® (single malt), Hendrick’s® Gin (ginebra) y Grant’s® (blended scotch whisky), entre otros.

IG @GlenfiddichMX
FB @Glenfiddich
Yesica Flores Whisky Specialist @Spirits.Yes

No hay comentarios:

Publicar un comentario