jueves, 18 de febrero de 2021

Ginga Group nombra nuevo Gerente de Mercadotecnia

 

 

Ciudad de México. Febrero, 2021.- Ginga Group, líder mexicano en el diseño y fabricación de accesorios móviles, audio, cómputo y automatización, anuncia el nombramiento de Jonathan Torres como su nuevo gerente de mercadotecnia.

 

La incorporación de Torres suma a Ginga Group una gran experiencia tanto en el ámbito de diseño de planes estratégicos para el posicionamiento de marca, lanzamiento de productos en piso de venta para tiendas de retail, ecommerce y mayoristas; así como la coordinación de alianzas y eventos, además de activaciones mediante campañas ATL, BTL y digitales.

 

A su cargo tendrá fortalecer el branding de marcas como TechZone (backpacks, accesorios y automatización), icon (iluminación LED), Ginga (accesorios y backpacks de marca propia como para licencias de Pantera Rosa, Hello Kitty y Sonic).

 

“Es muy grato incorporarme a un grupo sumamente reconocido en la industria TIC y de consumo en México. El amplio portafolio de productos de Ginga representa una enorme oportunidad para mi trayectoria profesional donde -en conjunto con las diferentes áreas de la compañía- alcanzaremos las metas propuestas”, menciona Torres.

 

Por su parte, Francisco Romero, Director Comercial de Ginga Group, comentó: “Jonathan es un experimentado talento en el campo del marketing y seguramente aportará gran valor al grupo para lograr los objetivos que tenemos con cada una de nuestras líneas de negocio, desde los accesorios, backpacks, artículos de licencia, hasta automatización”.

 

Jonathan colaboró anteriormente en las áreas de marketing para marcas como Kingston y Asus, así como en la Plaza de la Tecnología. Cuenta con una Licenciatura en Mercadotecnia por la Universidad Tecnológica de México y diplomado de Alto Desempeño en Ventas por el Tecnológico de Monterrey; además de otros cursos sobre ROI y negociación.

 

Para estar en contacto con Ginga, súmate a sus redes en Instagram, Facebook y Twitter y visita www.ginga.com.mx


Acerca de Ginga Group:

Ginga Group es una empresa 100% mexicana con más de 25 años en el mercado dedicada al diseño y producción de accesorios innovadores de audio, cómputo y telefonía; así como soluciones de automatización.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario