miércoles, 24 de febrero de 2021

Encuentra la crema corporal de Bath & Body Works para cada ocasión

 



Ciudad de México, 23 de febrero de 2021. Como muchos saben, una fragancia da identidad a cada persona, es por esto que el aroma que nos acompaña diariamente define mucho acerca de nosotros. Además, eleva el estado de ánimo, favorece la creatividad del entorno, influye en los niveles de energía, e inclusive en el desempeño.
Si estás trabajando desde casa, cocinando, ejercitándote o simplemente disfrutando de un momento de descanso en tu sillón, una fragancia que se adapte a cada actividad, es lo ideal para lograr el mood perfecto.

En Bath & Body Works, de los productos mas utilizados de la marca son las lociones y cremas corporales, que son un excelente complemento en la rutina diaria de belleza y que logra la máxima hidratación sin dejar la piel grasosa desde cada aplicación y que por medio de sus ingredientes el aroma permanecerá en tu piel durante todo el día. 

Si nunca has probado los las cremas corporales o cremas líquidas  de Bath & Body Works, esta es tu oportunidad, ya que los días 26 y 27 de febrero, todas estarán en $149 pesos. 

Esta es nuestra selección de 5 cremas corporales y cremas líquidas que no te puedes perder en esta increíble promoción:

1. Tuberose Ylang YlangSi tienes uno de esos días donde necesitas iniciar con un boost de confianza, esta crema corporal es perfecta. Regálate 2 minutos aún estando en tu cama, y masajea tus codos con esta crema así como tus pies para obtener una mejor sensación de relajación. Los beneficios de la crema corporal, recaen en los beneficios de la aromaterapia, y la infusión de manteca de karité y cacao para máxima hidratación y aloe vera para suavizar la piel. Su aroma hecho con aceite de Ylang Ylang aclarará y revitalizará tu mente. 

2. You're the One: Antes de hacer estiramientos, correr o tomar una sesión de yoga o pilates desde casa, aplicar la crema corporal esta colección le añadirá amor a tú práctica. Su aroma  está diseñado para reconocer que tú eres la persona mas importante de tu día, así que complementar tu rutina de ejercicio con esto hará que recibas una doble dosis de amor propio. Podrás utilizarla también diariamente después de tu relajante baño. Querrás que esta fragancia creada con delicadas rosas, néctar de fresa y abedul te acompañe todo el día.  

3. Dance in the RainSi estás trabajando desde casa y necesitas ese factor extra motivante, esta fragancia será perfecta. Para profundizar el aroma en tu piel, la crema corporal de esta colección dejará la fragancia desde la primera aplicación y te permitirá estar hidratada 24 horas. Este perfume floral creado con flores de jazmín, agua de abedul y bayas, es una sofisticada fragancia que te dará la inspiración que estás buscando así como la concentración y productividad que necesitas. 
4. In the StarsAlmizcle tangelo, madera de agar agar y ámbar radiante, es la combinación perfecta para pasar una velada romántica. Eleva tu sensación de sensualidad, sola o acompañada con este aroma romántico. Al aplicar la crema  líquida corporal obtendrás su delicioso aroma durante todo el día. 

5. Lavander Vanilla Aromatherapy: Si te cuesta trabajo dormir, esta línea es para ti. Su aroma ayudará a calmar el estrés y a conciliar el sueño por medio de la respiración profunda de su combinación de aceites esenciales de vainilla y lavanda. Aplica directamente la crema en la piel y masajea lentamente. El aroma de esta crema reducirá el estrés y te dará una sensación de calma. 
Podrás encontrar estas líneas y muchas otras colecciones con esta promoción disponible en tiendas físicas, en línea y por WhatsApp

Así que ya sabes, este fin de semana, los días 26 y 27 de febrero, Bath & Body Works tendrá todas las cremas en $149 MXN para que así encuentres la que más se adapte a tus gustos.

Puedes hacer tus pedidos por WhatsApp, desde tu tienda más cercana hasta tu casa: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario