lunes, 1 de febrero de 2021

EN LA COLONIA SAN RAFAEL, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE SUSTRAJO UN AUTOESTÉREO DE UN TAXI ESTACIONADO

 


                                                                                                 

 

Como parte de los recorridos de seguridad que realizan policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en la alcaldía Cuauhtémoc, recuperaron un autoestéreo y la insignia de un vehículo, y detuvieron a un hombre que posiblemente los robó.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales patrullaban en calles de  la colonia San Rafael, y fueron informados de una riña entre dos personas en la calle Guillermo Prieto, por lo que se aproximaron al lugar.

 

En el punto, un hombre señaló a otro como el posible responsable de sustraer de su vehículo tipo taxi, cromática rosa con blanco, que estaba estacionado fuera de su domicilio, el autoestéreo y de quitar la insignia delantera.

 

Ante la denuncia, al sujeto se le realizó una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial, tras la cual se recuperaron los objetos referidos por el denunciante, por lo que de forma inmediata fue detenido.

 

Por lo anterior, al hombre de 51 años de edad, se le informaron sus derechos de ley y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario